David Bisbal reconoce que volver a los escenarios es un agradecimiento a sus fans
David regresa a los escenarios, sobre todo, por sus fans
David Bisbal está aprovechando el verano al máximo. Después de unos meses de confinamiento, en los cuales no paró de trabajar desde su casa, el artista almeriense ha vuelto a la carga tras unas vacaciones en su tierra.
Durante la cuarentena, David Bisbal expresó en multitud de ocasiones lo mucho que echaba de menos los conciertos, sentir el calor del público desde el escenario, y disfrutar junto a ellos de su gran pasión, la música.
Unos meses en los que el artista ni se imaginaba que este verano iba a poder realizar conciertos, pero por suerte, la música ha continuado sonando y los conciertos se han retomado. Eso sí, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad necesarias para que nadie corra ningún peligro y no haya posibilidad de contagio.
Sin embargo, este nuevo formato permite ver al artista en el escenario, interpretando sus canciones con una sensibilidad única, acompañado por muy pocos músicos, dejando escuchar su voz a la perfección, sin adornos.
El artista anunció recientemente las fechas de estos conciertos en acústico, y a la lista se han sumado nuevas localidades como Cabra y Oviedo en el mes de septiembre. Además, aún le quedan algunas fechas por anunciar. ¡No te quedes sin tu entrada para ver al artista!.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Tiene menos de 10.000 vecinos: el pueblo asturiano donde creció Paula Echevarría y siempre vuelve
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados nuevos del 23 al 29 de julio de 2026
-
Una cantante presume de su pasado en ‘First Dates’: «Me acosté con la mitad que Julio Iglesias»
-
Por qué ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ no se emiten hoy jueves 23 ni mañana viernes 24 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
Últimas noticias
-
La Playa de Palma no ampliará este verano el sistema de videovigilancia para blindar la primera línea
-
Una vida rota: la pesadilla de un joven de Palma con discapacidad que cuida sólo de su madre con Alzheimer
-
Valijas diplomáticas, 48 maletas de lujo y gran despliegue policial por la llegada de miembros de la realeza saudí a Mallorca
-
Cómo hemos cambiado
-
Un argentino furioso por la derrota lanza pirotecnia contra aficionados españoles que celebraban el Mundial en Mallorca