David Bisbal reconoce que volver a los escenarios es un agradecimiento a sus fans
David regresa a los escenarios, sobre todo, por sus fans
David Bisbal está aprovechando el verano al máximo. Después de unos meses de confinamiento, en los cuales no paró de trabajar desde su casa, el artista almeriense ha vuelto a la carga tras unas vacaciones en su tierra.
Durante la cuarentena, David Bisbal expresó en multitud de ocasiones lo mucho que echaba de menos los conciertos, sentir el calor del público desde el escenario, y disfrutar junto a ellos de su gran pasión, la música.
Unos meses en los que el artista ni se imaginaba que este verano iba a poder realizar conciertos, pero por suerte, la música ha continuado sonando y los conciertos se han retomado. Eso sí, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad necesarias para que nadie corra ningún peligro y no haya posibilidad de contagio.
Sin embargo, este nuevo formato permite ver al artista en el escenario, interpretando sus canciones con una sensibilidad única, acompañado por muy pocos músicos, dejando escuchar su voz a la perfección, sin adornos.
El artista anunció recientemente las fechas de estos conciertos en acústico, y a la lista se han sumado nuevas localidades como Cabra y Oviedo en el mes de septiembre. Además, aún le quedan algunas fechas por anunciar. ¡No te quedes sin tu entrada para ver al artista!.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Quién es María Hervás: edad, pareja, su debut en ‘Lo Serrano’ y todas sus películas y programas de TV
-
Quién es Raquel Guerrero: su edad, su pareja, de dónde es y cómo ‘Machos Alfa’ cambió su vida
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 7 al 9 de enero de 2026
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la confesión de su cita: «No te entiendo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo exige que Curro se marche de palacio
Últimas noticias
-
Minnesota declara el estado de emergencia tras abatir a tiros agentes de inmigración a una mujer
-
Trump prohibirá a los grandes inversores comprar viviendas unifamiliares en Estados Unidos
-
8-4. Goleada del Illes Balears en la gran noche de Dennis
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
-
El City de Guardiola vuelve a pinchar en casa y se aleja del Arsenal en Premier