David Bisbal, protagonista de este guiño de Chenoa en ‘Tu cara me suena’
Chenoa ha emocionado con estas palabras
‘Tu cara me suena’ es un programa que siempre consigue protagonizar grandes momentazos. A lo largos de todos estos años, han sido muchas las actuaciones que han marcado la historia del talent show de Atresmedia. Algunas interpretaciones más espectaculares que otras, pero que donde el buen rato está asegurado, y a veces, algún que otro guiño al artista que se interpreta.
Situación que se volvió a vivir con la actuación de Jorge González, quien se puso bajo la piel de David Bisbal. Una imitación muy complicada de igualar a la original, pero con la que Jorge consiguió desempeñar un buen trabajo. El concursante fue felicitado por los miembros del jurado, quienes añadieron que emuló a la perfecciona la energía propia que el cantante Almeriense desprende sobre el escenario. Una valoración donde toda la atención estaba puesta en Chenoa, por lo que la cantante no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su compañero de Academia con un guiño.
El resto del jurado estuvo de acuerdo, por lo que Jorge finalizó la gala con un buen trabajo realizado. “Es un artista de los pies a la cabeza, por lo que es muy difícil lo que has hecho hoy”, añadía Lolita. Sin duda, un momentazo para recordar y que seguro Chenoa no olvidará.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, esquiva a la hora de pagar a medias: «Me ha tirado mucho para atrás»
-
Emma García confiesa el verdadero motivo por el que no participaría en ‘Supervivientes’
-
Toprak Saglam: todo lo que debes saber de la actriz que interpreta a Zerrin en ‘Una nueva vida’
-
Juanjo Puigcorbé: su edad, su pareja y biografía de don Pedro en ‘Sueños de libertad’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 28 de febrero?
Últimas noticias
-
Starmer abraza a Zelenski en Londres tras la bronca con Trump: «Estamos contigo y con Ucrania»
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán
-
Parece Islandia pero es España: el pueblo con una cascada en medio que es obligatorio visitar