David Bisbal no solo presume de Almería sino que deja claro la que lo extraña
David Bisbal extraña a su Almería
De camino a la nueva normalidad, todos los habitantes de España estamos a la espera de que se puedan realizar viajes entre comunidades y poder volver a disfrutar de eso que llevamos tanto tiempo echando de menos. David Bisbal echa de menos Almería y ha compartido con sus seguidores cuál es uno de sus motivos.
Unos cuantos días después de anunciar por sus redes sociales que sería padre de nuevo junto a Rossana Zanetti, el intérprete de ‘Si tu la quieres’ ha utilizado de nuevo este método para mostrarnos ahora otra cosa de la que también se siente muy orgulloso. El cantante ha publicado una imagen de uno de los iconos más característicos de Almería, que son sus hortalizas.
Unos tomates, cebolletas, y unas cuantas botellas de aceite le eran suficientes a Bisbal para presumir de tierra y de sus productos. Y con ellos quería demostrar lo mucho que echa de menos su querida Almería. “Cómo se echa de menos la tierra”, añadía el artista junto a la fotografía.
Pero esta no es la única vez que David Bisbal ha recordado uno de sus lugares favoritos, sino que últimamente el cantante le ha dedicado unas bonitas palabras en más de una ocasión. La llenaba de elogios mientras repasaba sus experiencias de buceo, una de sus actividades que más practica en la provincia andaluza.
“Nací en Almería, rodeado de mar, una tierra que ha sabido respetar el medioambiente, protegiendo parte de su extensión como parque natural. Cuando buceo encuentro vida, a veces también suciedad y desolación provocada por nosotros mismos, pero realmente me emociona la hermosura de la libertad de las especies marinas”, contaba David Bisbal.
Esto es algo que le ha llevado a acordarse una vez más de su tierra y de su anterior trabajo en ella, y confesaba que si no hubiera sido cantante probablemente hubiera evolucionado de jardinero a guarda forestal, y quizá después a biólogo marino. “En Almería, mi tierra, hay varios parques naturales y seguro que el trabajo seria precioso”, explicaba de nuevo entre halagos para su lugar de origen.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes jura que vengará la muerte de Pilara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés tiene un encontronazo con Begoña y Gabriel
Últimas noticias
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025