Música

David Bisbal estrena la reedición de su disco, con un título muy especial

David Bisbal estrena la reedición de su álbum 'En tus planes'

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal vuelve a estar en boca de todos. Después de que comenzara el año 2020 con su disco ‘En tus planes’, que llegaba tras tres años, ahora ha querido comunicar que volverá a hacer una revisión de ese trabajo para relanzar este disco con contenido extra.

Tras el álbum ‘Hijos del mar’ estrenado en 2017, el almeriense tomó un tiempo hasta volver a sacar un disco de estudio. Además de que, durante este tiempo, ha hecho muchas colaboraciones con otros cantantes, como la que lanzó con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Aitana.

En esta reedición de ‘En tus planes’ encontramos nueve canciones nuevas y cuatro éxitos consolidados del almeriense como ‘A partir de hoy’, ‘Bésame’ con Juan Magan, ‘Abriré la puerta’ con Alejandro Fernández y ‘Perdón’ con Greeicy. En este disco además encontramos un DVD con las actuaciones de David Bisbal junto con otros artistas, con los que cantó las navidades pasadas para el especial de Televisión Española. Una gala donde David brilló con todos sus amigos e hizo brillar  a la música.

Además en el CD encontraremos cuatro temas nuevos que aún no han visto la luz. No pueden faltar las últimas colaboraciones del artista que tanto están enganchando a los seguidores como ‘Tears of Gold’ la canción que interpreta junto con Carrie Underwood. Una de las canciones más escuchadas del panorama español. El videoclip de esta canción fue rodado en Los Ángeles (Estados Unidos) y en su querida tierra, Almería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Por si no fuera suficiente, David Bisbal ha querido dotar a este especial recopilatorio de sus grandes éxitos que le llevaron a la fama internacional. En un segundo disco dentro de álbum, podremos disfrutar de algunas de sus canciones más reconocidas grabadas en directo durante sus conciertos. Y es que esto sí que es un gran regalo para compartir estas navidades. ¿Te lo vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias