Celebrities

David Bisbal disfruta de los últimos días de vacaciones junto a sus hijos Ella y Matteo

El cantante termina sus vacaciones rodeado de su familia

David Bisbal
David Bisbal

2020 es un año que está pasando muy despacio para todos, menos cuando estamos de vacaciones. Eso mismo le ha pasado a David Bisbal, que está exprimiendo al máximo sus últimos días de descanso tras unas cuantas semanas de reposo que le han sabido a poco.

El de Almería ha pasado estas vacaciones rodeado de su familia, Rosanna y sus dos hijos Ella y Matteo. El cantante ha decidido que el mejor destino sería su tierra, a la cual le tiene gran cariño y siempre le rinde culto a sus canciones. Además, respeta así las sugerencias del gobierno en tiempos de pandemia, que recomiendan no desplazarse y tener un círculo social cerrado. Allí han disfrutado de las playas y la gastronomía de la tierra, que son un auténtico paraíso para el intérprete de ‘Bulería’.

David Bisbal nos ha dejado seguirle la pista durante sus vacaciones a través de su perfil de Instagram. El cantante ha compartido varias fotografías donde aparece tumbado en la arena, nadando y paseando. La última instantánea ha sido la que ha conquistado el corazón de sus seguidores. En ella aparece el artista mirando bien de cerca a sus hijos, con una mirada orgullosa y un pie de foto que nos cuenta su mayor triunfo, su familia. “¡Aprovechando al máximo lo que queda! ¡Sé que todos lo estamos tratando de hacer! ¡Qué disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia”, escribía entusiasmado.

Rosanna ha comentado en la fotografía con unos emoticonos que demuestran el afecto por su pareja y sus hijos. La modelo y actriz también ha compartido en su perfil de la red social varias fotografías donde muestra su tripa de embarazada. La venezolana está esperando un bebé que llegará en dos meses. También ha posado en varias ocasiones junto a David, imágenes donde se les ve muy enamorados y siempre radiantes de felicidad.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

David retomará su carrera el próximo 29 de agosto. El andaluz estará actuando en Medellín, donde hará dos conciertos seguidos. De esta manera logrará respetar los límites de aforo y la demanda de sus fans, que le apoyan desde su debut ‘Corazón latino’ 18 años atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias