Música

David Bisbal anuncia que, en enero, saldrá a la luz un nuevo proyecto

David Bisbal.
David Bisbal.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

David Bisbal ha dado la bienvenida al 2022 por todo lo alto. Y es que, fue el pasado mes de octubre cuando el cantante reveló que había terminado de grabar una de sus nuevas canciones. Sin embargo, desde entonces el artista no ha querido dar más detalles respecto a este proyecto que ha tenido a todos con el alma en vilo, hasta ahora.

Acudiendo a su cuenta personal de Twitter, el intérprete ha causado furor al confirmar que este mes de enero llegará con muchas sorpresas. Y es que, tras celebrar sus 20 años de andadura musical con un recopilatorio de sus mejores éxitos, el almeriense tiene claro que ya es hora de que su nueva música salga a la luz.

«Vamos a comenzar este año con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. Me encanta el mes de enero», ha escrito el cantante a través de sus redes sociales. Unas palabras que han sido recibidas con los brazos abiertos por todos sus fans, y no es para menos.

Tras estas declaraciones la gran duda que se ha generalizado tiene que ver con el nombre de ese artista desconocido que lo acompaña en este nuevo tema. Se trataría de un nuevo proyecto que podría suponer el inicio de la nueva y tan esperada era musical de David Bisbal. Un nuevo trabajo que vería la luz después de su último proyecto discográfico, ‘En tus planes’, el cual vio la luz el pasado 2020.

Sea como sea, lo que está claro es que David Bisbal viene pisando fuerte este 2022. Un nuevo sencillo con el que promete no decepcionar a nadie y, conociéndolo, conquistar una vez más a todos. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias