Música

Danny Ocean y Tokischa sorprenden con ‘Dorito & Coca-Cola’, su nuevo proyecto

Danny Ocean y Tokischa
Danny Ocean y Tokischa

Danny Ocean lo ha vuelto a hacer. El artista colombiano continua lanzando éxitos sin parar y el último de ellos lo encontramos en ‘Dorito & Coca-Cola’, su esperada nueva canción junto a Tokischa. Una colaboración sorprendente que no ha dejado a nadie indiferente.

Tras el éxito mundial de ‘Tú no me conoces’, su colaboración junto a Tini Stoessel, Danny Ocean regresa con una nueva colaboración con otra de las artistas del momento: Tokischa. La dominicana ha conquistado al mundo con su frescura y naturalidad, y tras unirse a J Balvin y a Rosalía, ahora se ha unido al artista colombiano en ‘Dorito & Coca-Cola’.

Se trata de una canción en la que predominan los sonidos latinos, y el característico dembow que se ha convertido en una de las señas de identidad de Danny Ocean. Además, la letra de la canción está llena de expresiones dominicanas, en honor a Tokischa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por danny ocean (@dannocean)

Por otra parte, ‘Dorito & Coca-Cola’ viene acompañada de un videoclip al estilo 100% Danny Ocean, en el que ambos artistas se dejan llevar con naturalidad y espontaneidad en una fiesta en la que irrumpen con rebeldía. Un videoclip que ha entrado directo a las tendencias de la plataforma, confirmando así su éxito a nivel mundial.

“Sé que a veces nos cuesta mucho entender diferentes realidades, pero parte de la realidad es que todas las mujeres TAMBIEN tienen derecho a hablar como les de la gana! Expresarse como les de la gana! Invito a que entendamos un poco más allá este mensaje. Vinimos a esta vida a ser libres, amar y ser amados con mucha dosis de la misma. Para mi es un honor no solo hablar divinamente de las mujeres y el amor en mis canciones sino poder tratar de aportar en que el mundo entienda que la POPOLA ES LIBREEEE!” escribió Danny Ocean en su cuenta de Instagram tras la gran acogida que ha tenido la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias