Música

Danna Paola celebra el amor con el estreno de ‘TQ Y YA’

Danna Paola presenta 'TQ Y YA'

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola no pudo haber elegido mejor día para estrenar su esperado y ansiado tema. ‘TQ Y YA’ ha llegado a nuestras vidas para celebrar el amor con un colorido videoclip que representa todas las tonalidades de la bandera LGTBI+ en su día de reivindicación.

A diferencia de otros años, no se ha podido celebrar la manifestación por el orgullo LGTBI+ que defiende los derechos de amar libremente. La grave situación que aún se respira en países como España imposibilita la concentración de un gran número de personas en actos multitudinarios como las manifestaciones.

View this post on Instagram

Ok, 😅no me lo creo que tan rápido llego este cuarto de siglo, una locura…. muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más. Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. ❤️ Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS ! 🎂🎶💞 Y si estoy sonriendo con lagrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque… I’M 25 BITCH 🖤🥀✨🎶 🎉

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, hay muchas formas de festejar ese día tan especial y es por ello que Danna Paola ha aprovechado para estrenar su nuevo tema. La artista, que acaba de cumplir 25 años, se ha propuesto nuevamente levantarnos del sofá para que no dejemos de bailar al ritmo de su música.

“Que no me vengan a decir que tú no eres para mí”, dice la mexicana en un momento de la canción. Cada verso forma parte de un mensaje reivindicativo de lo más empoderado. Tanto es así que podría convertirse perfectamente en todo un himno para tan señalada fecha y así se lo han hecho saber miles de seguidores a través de los comentarios.

La artista ha vuelto a asombrar a sus fans interpretando la que podría ser la canción más escuchada del año ya que su videoclip supera en YouTube los 5,7 millones de visitas. La pieza audiovisual se convierte por un momento en un auténtico baño de colores que refleja a la perfección la esencia y el mensaje que quiere transmitir Danna Paola en este nuevo proyecto musical. ‘TQ Y YA’ está disponible en todas las plataformas y si aún no lo has escuchado no debes de perder más tiempo. No dejarás de bailar al son del nuevo tema de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias