Daniel Sancho: sale a la luz un nuevo dato, desconocido hasta la fecha
El nuevo abogado tailandés del chef lo ha confesado
Daniel Sancho, a principios de agosto, se convirtió en noticia. Y todo por haber sido detenido por las autoridades tailandesas, acusado de supuestamente asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta. Desde entonces, el hijo de Rodolfo Sancho permanece encerrado en la prisión de Koh Samui.
A lo largo de estos meses, el chef de 29 años ha recibido la visita de sus padres, pero también de sus abogados. Debemos recordar que Khun Anan, el letrado tailandés que estuvo con él en los inicios de este proceso, hace tiempo que se desvinculó del caso. Ahora, finalmente, Daniel Sancho tiene otro abogado tailandés. Se llama Grit Sudthanom y ha sido asignado de oficio.
Al parecer, el acusado no se lo está poniendo nada fácil al nuevo letrado. El propio Grit Sudthanom no ha dudado un solo segundo en confesarlo, a través de unas declaraciones al programa En boca de todos. De esta forma, ha reconocido algo que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
Por si fuera poco, Grit Sudthanom ha dado a conocer un dato que, hasta la fecha, se desconocía. Y es algo que tiene una estrecha vinculación con la estancia del hijo de Rodolfo Sancho en la prisión tailandesa de Koh Samui. «Daniel ha intentado pagar dos veces la fianza para salir de la cárcel en libertad provisional, pero le ha sido denegada la petición».
La Fiscalía no le deja abandonar la prisión por dos razones. La primera de ellas, por un supuesto riesgo de fuga y, la segunda, por «manipulación de los testigos». Recordemos que el chef está acusado de nada más y nada menos que tres delitos: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena. Todavía estamos a la espera de que se dé a conocer la fecha en la que se celebrará el juicio y, por ende, descubramos cuál es el futuro de Daniel Sancho.
Lo último en HappyFM
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
-
El secreto que comparten Mercadona y ‘Stranger Things’ y que no te habías dado cuenta
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis y a qué hora española es la ceremonia
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 30 de enero?
Últimas noticias
-
Muere Ricardo Melchior, ex presidente del Cabildo de Tenerife, a los 76 años
-
Un hombre se da a la fuga tras matar a su madre apuñalada 20 veces y herir a su padre en Algeciras
-
El fuerte viento derriba árboles, cancela cinco vuelos y desvía otros seis en el aeropuerto de Palma
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Elche: horario y dónde ver en directo el partido de la Liga en vivo y online gratis
-
Cuándo juega Alcaraz vs Djokovic: horario, a qué hora es la final del Open de Australia 2026 y dónde ver en directo gratis por TV y online