Celebrities

Dani Rovira revoluciona las redes sociales con un mensaje contra el consumo de carne

Dani Rovira
Dani Rovira

Las declaraciones de Alberto Garzón sobre el consumo de carne continúan su debate en las redes, pero ahora llega el turno de Dani Rovira. El afamado cómico español se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, especialmente Twitter, donde ha realizado una serie de publicaciones donde ensalza su veganismo e invita a la gente a reflexionar y hablar sobre el tema. Y, lo cierto es que su mensaje ha causado bastante efecto, pues su nombre se ha vuelto en tendencia en la plataforma.

Cada día son más las personas que se unen a la idea de abandonar el consumo de carne animal y optar por una alimentación basada en frutas, verduras, legumbres, cereales y proteínas vegetales. Y lo cierto es, que tal y como ha expresado en diversas ocasiones, Dani Rovira es vegano, y ha querido volver a introducir el debate acerca de la necesidad de dejar de comer carne animal.

«No tengo hijos, pero mi veganismo pasa por una toma de conciencia y compromiso por dejar un planeta habitable a los vuestros» argumentaba el artista para comenzar el hilo. «Es agotador que tengamos que ser nosotros quienes nos veamos obligados a argumentar el no participar en la explotación animal y en el desastre ecológico» agregó éste a su mensaje.

No obstante, el artista no termina ahí y decide continuar relatando su propia vivencia: “Mi toma de conciencia llegó a los 35 años. Por esto no soy ni mejor ni peor que nadie. Pero invito a reflexionar sobre “el por qué” de los ataques con tan elevada vehemencia hacia el veganismo”.

“Y ya si eres político y/o empresario, entiendo que los intereses económicos son otro factor a tener en cuenta. Es un debate fascinante. Y estaría bien que pudiera afrontarse sin fanatismos, sin faltas de respeto y sin estrechez de miras” comenta el actor de ‘Los Japón’. Finalmente, para cerrar su idea añade: “Hay una realidad impepinable, y es que el planeta es la casa de todos. Reflexionemos si queremos estar del lado de “salvar el convento” o en el de “cagarnos dentro”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias