Celebrities

Ana Guerra y Dani Rovira ¿nueva pareja a la vista?

Ana Guerra y Dani Rovira podrían ser pareja

Ana Guerra y Dani Rovira
Ana Guerra y Dani Rovira

El actor y cómico Dani Rovira está en boca de todos. Y no solo porque sea número uno en Netflix, con su monólogo ‘Odio’ o por presentar ‘La noche D’ sino porque han saltado todas las alarmas de una posible relación con Ana Guerra, exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

Dani Rovira y la cantante de ‘Tarde o temprano’ podrían haber comenzado una historia de amor según destapó, el propio actor, en ‘Viva la vida’. Y es que Dani Rovira confesó en Telecinco que, la canaria y él tienen una relación que va mucho más allá de una simple amistad.

El hecho de que ambos estén solteros después de sus sonadas rupturas: Dani Rovira con la actriz Clara Lago y Ana Guerra con el actor de ‘Ben-Hur’ Miguel Ángel Muñoz, es lo que ha provocado que estas declaraciones del humorista malagueño hayan hecho saltar las alarmas de una posible relación.

Por si fuera poco, Dani Rovira felicitó a la canaria a través de Instagram con estas palabras: “Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños”, escribió a sus más de 2 millones de seguidores, mientras se plasma un video en el que se palpa el feeling que hay entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Y aunque Ana Guerra respondió a este post con un simple: “Regalazo!!!”, las redes sociales se han incendiado con esta posible relación entre ambos que, aunque no se siguen públicamente en redes sociales, se dan «me gusta» a todas las publicaciones que comparten.

Por el momento, no se han confirmado ni desmentido estos rumores. Tendremos que esperara a que la pareja de artistas de alguna declaración acerca de este tema.

Lo que si sabemos es que profesionalmente la vida les sonríe a ambos. Por un lado, Dani Rovira ha triunfado en Netflix con su monólogo ‘Odio’, en el que da una lección de vida que todos deberíamos aplicarnos. Y por su parte, Ana Guerra sigue sonando en todas las radios y plataformas audiovisuales del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Lo último en HappyFM

Últimas noticias