Dani Rovira recibe deseos de muerte por su ideología: Todo Twitter le respalda
Dani Rovira recibe el apoyo incondicional de Twitter
El pasado mes de marzo, Dani Rovira quiso hacer partícipes a todos sus seguidores de la dura noticia a la que estaba haciendo frente. El humorista se enteraba de que padecía cáncer y, aunque en un primer momento optó por llevar la enfermedad algo más alejado de las redes sociales, el andaluz ha cambiado su actitud.
El hecho de que sea un personaje público puede servir de ayuda para animar y dar ejemplo de la positividad con la que afronta este duro golpe de la vida. Quizás sea ese el principal motivo que le ha llevado a compartir cada paso importante que da en la lucha contra el cáncer. “Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, ha escrito el actor recientemente en su cuenta de Instagram.
Desde el primer momento, sus seguidores y amigos han estado ahí para apoyarlo con mensajes de cariño y ánimo en forma de comentario. Son muchas las personas que se han volcado desde el primer minuto para transmitir toda la buena vibra al actor. Sin embargo, aunque parezca increíble, también hay cabida para la maldad.
La situación por coronavirus que atraviesa nuestro país y parte del resto del mundo parece no ser suficiente para algunas personas que, lejos de concienciarse y aprender a ser mejor, se ensañan con los más débiles dejando ver su odio supeditando los ideales políticos a lo que realmente importa, la vida.
Temas:
- Dani Rovira
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren está en la ciudad
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya cae en una trampa
-
Fani Carbajo, obligada a pasar por quirófano por una grave enfermedad: «Me da miedo»
-
Quién es Sinem Ünsal: su edad, su pareja y biografía de Alya en ‘En tierra lejana’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
Últimas noticias
-
Sánchez da 600 millones a la empresa que enchufó a Jésica para reparar caminos destruidos por las borrascas
-
El Gobierno culpa de la corrupción a las empresas: difundirá una lista negra de compañías condenadas
-
Page comunica al ‘viejo PSOE’ que no liderará el post sanchismo, pero ayudará «en lo que sea necesario»
-
Los OK y KO del miércoles, 18 de febrero de 2026
-
El socio madrileño de Rufián: ‘consejos vendo que para mí no tengo’