Dani Rovira decide arropar, más que nunca, a Pablo Alborán
Dani Rovira, muy orgulloso de Pablo Alborán
Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas indiscutibles de esta semana ha sido Pablo Alborán. El malagueño ha publicado un vídeo en Instagram en el que hace una reveladora confesión. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual” decía el cantante frente a cámara para sorpresa o no de sus miles de seguidores en las redes sociales. Fueron muchos los artistas que quisieron mostrarle su cariño y apoyo tras estas palabras y Dani Rovira fue uno de ellos.
El humorista y Pablo Alborán siempre han presumido de tener una fantástica relación. No ha habido evento al que hayan coincidido y en el que no hayan demostrado la gran amistad que les une y es que ambos tienen muchas cosas en común. Algunas de ellas son su gran sentido del humor y sus ganas de vivir intensamente la vida.
El cantante siempre ha estado ahí para los buenos y malos momentos del actor al igual que Dani Rovira, que ha estado presente en todas y cada una de las situaciones de la vida del cantante dándose mutuamente un gran apoyo incondicional. En esta ocasión no podía faltar.
El actor, en lugar de dejar un comentario bajo el revelador vídeo del artista, ha optado por publicar un collage de dos fotografías en las que aparece sonriendo junto al cantante y fundiéndose en un bonito abrazo en una de sus muchas asistencias a una alfombra roja. “Orgullo de malagueño, artista y amigo” escribía en la publicación que refleja a la perfección la bonita amistad que desde años comparten ambos.
Han hecho falta pocas palabras para describir lo que siente el humorista por el malagueño. Cuando el amor y el cariño es verdadero todo lo demás sobra y la gran amistad que hay entre ambos es un claro ejemplo de ello. “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.
Temas:
- Dani Rovira
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, miércoles 28 de mayo: Iker Jiménez destroza a David Broncano por casi un punto
-
Julio Peña: quién es, edad, pareja, su papel como Cervantes en ‘El Cautivo’ y sus próximos proyectos
-
Candela Peña: quién es, edad, nombre real, su hijo Román y sus proyectos en 2026
-
Encuesta: ¿quién será el ganador de ‘Mask Singer 5’ según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
Últimas noticias
-
Un ventilador lanzado desde el puente de Son Gotleu provoca momentos de pánico en la Vía de Cintura de Palma
-
Neymar se pierde el primer entrenamiento de Brasil y peligra su participación en el Mundial
-
Última hora del juicio a David Sánchez, en directo: sigue las últimas noticias del hermano de Pedro Sánchez y toda la actualidad política hoy
-
Toni Nadal (65 años): «Quien se siente especial por saber hacer una cosa bien, o incluso muy bien, tiene una condición que es incuestionable: es especialmente tonto»
-
Va a haber colas en Lidl a partir de mañana, 29 de mayo, por la tabla de flexiones por 9,99€ para ponerte en forma sin salir de casa