Dani Fernández, nuevo confirmado del Festival ‘Arenal Sound’
Dani Fernández da la sorpresa en el 'Arenal Sound'
Dani Fernández no para, el cantautor está viviendo una buena época profesional, tras su parón hace unos años al terminar su etapa en Auryn. Ahora Dani se encuentra centrado en su carrera en solitario y no tiene pensado parar de trabajar. Es por ello que este jueves ha anunciado una noticia que ha sorprendido mucho a sus fans.
Poco a poco se va terminando de cerrar el cartel del festival ‘Arenal Sound’ de este año. El último artista confirmado ha sido Dani Fernández, él mismo ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter junto a una imagen del cartel del festival.
Dani Fernández pisará uno de los escenarios del ‘Arenal Sound’ el primer día del festival, el jueves 1 de agosto, compartiendo cartel ese mismo día con artistas como Farruko, Karol G, Dellafuente, La Pegatina o Don Patricio.
El cantautor Dani Fernández pondrá una nota tierna y sentimental al festival, interpretando temas como ‘Perdido en Madrid’, ‘Te esperaré toda la vida’, o su último éxito ‘Disparos’. Puede que incluso aproveche la ocasión para presentar algún tema inédito que incluirá en su futuro primer disco en solitario.
El ‘Arenal Sound’ celebra este año su décimo aniversario, las entradas se agotaron el mismo día que salieron a la venta y no es para menos, el festival catalán de Burriana presenta la mejor edición hasta la fecha.
Durante los cuatro días que dura, los asistentes podrán disfrutar de artistas internacionales como Martin Garrix, Don Diablo, Thirty Seconds To Mars o Morat. Y de artistas nacionales de la talla de C.Tangana, Beret, Lola Indigo, Rayden, Zahara, Iván Ferreiro, entre otros. Además acompañados de varios djs, que harán que el ‘Arenal Sound’, sea una vez más, un festival inolvidable.
Temas:
- Primavera Sound
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera
-
Resultado 11 del 11 de la ONCE: qué número ha salido ganador y cuál es el premio
-
El alto cargo marroquí premiado por Marlaska es el artífice del espionaje con Pegasus a Sánchez