Dabiz Muñoz reaparece y explica las causas del incendio de su restaurante
El chef narra lo ocurrido en el accidente
Dabiz Muñoz ha regresado a las redes sociales para explicar lo que ocurrió el pasado sábado. Su restaurante, ‘DiverXO’, ubicado en Madrid y que cuenta con 3 estrellas Michelin, sufrió un incendio que quemó parte de la cocina y obligó al chef a cerrarlo temporalmente. Ahora, Dabiz ha querido aclarar a sus seguidores todo lo que aconteció.
Muñoz volvió a ser muy insistente en que “todos los comensales y trabajadores estamos bien” y quiso agradecerles su actitud ante el accidente. “Dar gracias en especial al equipo XO por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias de verdad”, añadía. Al día siguiente, el cocinero se fue a correr porque “no hay mejor medicina para el coco”. A pesar de que se sentía “un poco más animado”, el tema no salía de su cabeza y siguió hablando de ello mientras daba un paseo.
Esta vez quiso agradecer a los profesionales externos que rápidamente le atendieron tras el incendio, en unos clips de vídeo donde aparece visiblemente triste y preocupado. “A los bomberos, sanitarios, Policía Municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. De verdad que no pudieron ser más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos”, expresó.
Temas:
- Dabiz Muñoz
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 12 de mayo?
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
Últimas noticias
-
Pepa Bueno se enfrenta a Henar Álvarez por «los maduritos analógicos» y los jóvenes: «No estoy de acuerdo»
-
Un campeón del mundo con España atiza a los jugadores del Barça por su celebración: «Fomentan la violencia…»
-
La provincia de Andalucía en la que el año que viene no habrá comuniones: «Muchos negocios se plantean cerrar»
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Condenado a 5 años de cárcel por abusar sexualmente de su nieta de 4 en Cádiz: sufrió una lesión en sus partes íntimas