Celebrities

Dabiz Muñoz, muy criticado en su última presentación, ¿por vetar preguntas?

¿Por qué ha sido muy criticado Dabiz Muñoz?

Dabiz Muñoz, muy criticado en su última presentación, ¿por vetar preguntas?
Dabiz Muñoz, muy criticado por su última presentación

El pasado jueves 20 de junio Dabiz Muñoz debía presentarse a las 11:15 de la mañana en un hotel de Madrid para presentar la nueva propuesta de la conocida marca de helados ‘Magnum’, una edición limitada llamada ‘StreetXO by Magnum’. Sin embargo, el chef acudió casi con una hora de retraso al evento, con rostro serio y vetando preguntas, algo que no sentó nada bien a los medios allí presentes.

«Dabiz está en un atasco y está viniendo desde Legazpi» dijeron desde la organización tras ver el revuelo que se estaba montando debido a la tardanza del chef. Muchos de los medios estuvieron a punto de abandonar el lugar del evento, y la mañana no mejoró cuando llegó Dabiz.

El chef no suele hablar de su vida privada, en contadas ocasiones ha dado algún detalle, sin embargo, en la convocatoria de medios del jueves tenía el rostro más serio de lo normal. Además, desde la organización advirtieron que las únicas preguntas que podían hacerle al chef tenían que ser sobre el proyecto de los helados o relacionadas con su cocina. Por tanto durante todo el evento esos fueron los dos únicos temas sobre los que habló el aclamado chef.

Y es que aunque Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muestran constantemente a través de las redes sociales la perfección de su relación, su complicidad y que están hechos el uno para el otro, en cuanto a la forma de comportarse con los medios tienen aptitudes muy diferentes.

Mientras Cristina es amable y dicharachera con los periodistas, y no veta preguntas, el cocinero lo pasa hasta mal cuando se tiene que enfrentar a los medios, suele ser distante, callado e incluso ha llegado a abandonar eventos por que no le gustaban las preguntas que le estaban realizando. A pesar de todo, Dabiz Muñoz sigue centrado en su carrera profesional ajeno a todas las polémicas que puedan surgir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias