‘El cuerpo en llamas’: la trágica historia real tras la nueva serie de Úrsula Corberó en Netflix
‘El cuerpo en llamas’, la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez
‘One Piece’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
Netflix cancela por sorpresa tres exitosas series y deja a sus suscriptores sin palabras
Tras el documental del Caso Alcàsser o el de Marta del Castillo, Netflix ha vuelto a llevar a la pantalla otro de los casos que ha impacto a España en los últimos años. No obstante, en esta ocasión se trata de una ficción y no de un documental.
Bajo el título de El cuerpo en llamas, se trata de una serie que llegará a la plataforma este viernes 8 de septiembre y que supone el regreso de la actriz Úrsula Corberó a un proyecto de España, junto a actores de la talla de Quim Gutiérrez o Eva Llorach, entre otros.
No todo el mundo sabe que El Cuerpo en llamas, la nueva serie de Netflix está inspirada en un caso real de nuestro país que tuvo lugar en mayo del año 2017. Un caso conocido como El crimen de la Guardia Urbana y que comenzó con el descubrimiento de un cadáver en el Pantano de Foix, en Cubellas (Cataluña).
No tardó en demostrarse que Rosa Peral no había actuado sola, sino que había contado con la ayuda de su amante Albert López, quien a su vez también era compañero de la Guardia Urbana de la ciudad condal, y que había participado en el crimen mano a mano junto a su amante.
Pedro Rodríguez, Rosa Peral y Albert López formaban un triángulo amoroso que antes del fatal desenlace ya había generado varios conflictos dentro de la Guardia Urbana de Barcelona, después de que Inma Peral denunciase ser víctima de un caso de porno venganza por parte de un superior.
Por otro lado, en el año 2014 Albert López había participado en la detención de un hombre que había muerto en el proceso. Mientras que la víctima, Pedro Rodríguez estaba suspendido de empleo en el momento en el que fue asesinado, tras haber agredido a un motorista estando de servicio.
Temas:
- Netflix
- Úrsula Corberó
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
-
Por qué la serie ‘Abandonados’ de Disney+ va a dejar descolocados a los que crecieron en los 80
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de mayo: Enriqueta guarda un as en la manga
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de mayo: Salva toma una complicada decisión
-
‘Equipo de investigación’ habla hoy de ‘el palancazo’, algo que nos cuesta 11 millones de euros
Últimas noticias
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
¿Y ahora va a hacer alguien algo distinto?
-
Especial Día Mundial del Medio Ambiente en OKGREEN el próximo 5 de junio
-
Alerta en Buckingham: una investigación sacude la seguridad del rey Carlos III por fallos de agentes
-
Arteta quiere la Champions: «Queremos arrebatarle el título al PSG»