‘Cuentos chinos’ recibe hoy como invitado a una estrella internacional
Una estrella internacional llega como invitado al programa 'Cuentos chinos' presentado por Jorge Javier Vázquez
Esta fue la audiencia de ‘Cuentos Chinos’ en su estreno en Telecinco con Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, obligado a deshacerse de Fortunato, su burro: «Recibí una denuncia»
Telecinco estrenó este lunes una de sus grandes apuestas de cara a la nueva temporada: Cuentos Chinos, con Jorge Javier Vázquez al frente. El carismático presentador regresó a la pequeña pantalla, después de unos meses ausente, con muchas ganas de volver a hacer historia en la televisión.
En esta ocasión, Jorge Javier regresa al prime time de la cadena principal de Mediaset, enfrentándose directamente a Pablo Motos con El Hormiguero, uno de los formatos televisivos más exitosos de nuestro país, con una media de una media de 2,4 millones de espectadores cada noche.
A pesar de que el nuevo programa de Telecinco no consiguió destronar a El Hormiguero, ni siquiera poniendo al frente a un peso pesado de la cadena como Jorge Javier Vázquez, el nuevo formato de La Fábrica de la Tele está dispuesto a hacerse un hueco en la parrilla. De esta forma, al igual que en su principal competencia, cada noche habrá un nuevo invitado.
No obstante, Jorge Javier Vázquez está dispuesto a remontar esos datos, y a hacerse un hueco poco a poco en el prime time cada noche. Por ello, cada noche habrá un nuevo invitado, y tras la visita de Bárbara Rey este martes, el programa recibirá la visita de un artista internacional: Prince Royce.
El artista, compositor y productor estadounidense, de origen dominicano, acudirá al plató de Cuentos Chinos para hablar de sus nuevos proyectos profesionales, y de sus proyectos en la música, tras haberse convertido en una de las voces latinas más reconocidas del mundo.
La madre de Jorge Javier estará en el plató
El presentador de Telecinco ha querido compartir una bonita noticia a través de su cuenta de Instagram. Esta noche en el plató de Cuentos Chinos estará María Morales, la madre del presentador. Lo que no sabemos es si la madre de Jorge Javier Vázquez hablará ante las cámaras o simplemente estará apoyando muy de cerca a su hijo, que ha vuelto a los platós tras varios meses fuera de la televisión.
Lo último en HappyFM
-
El guiño de Aitana Sánchez-Gijón a Maxi Iglesias en redes sociales: «Es llamativo que…»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 6 de abril?
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
La guerra de Irán frena el crecimiento de la eurozona hasta su nivel más bajo en nueve meses
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel