‘Cuentos chinos’: se confirma la fecha de estreno del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
El fichaje estrella de Jorge Javier Vázquez para su nuevo programa en Telecinco
Estos son los sorprendentes nuevos fichajes del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez
Lucía Pariente estalla contra Jorge Javier Vázquez tras ganar la demanda: “¿Sabes dónde estás? También fuera”
Jorge Javier Vázquez, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Tras su sonada ausencia en la última etapa de Supervivientes 2023 y Sálvame, el catalán regresa con más fuerza que nunca. Y lo hace con un proyecto que lleva por título Cuentos chinos.
Se trata de un programa que ocupará el access prime time de Telecinco y que será conducido por Jorge Javier Vázquez. Sin duda, protagonizará uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. En el FesTVal de Vitoria, Mediaset anunció sus grandes estrenos para esta temporada.
Como no podía ser de otra forma, confirmó la fecha en la que comenzará la emisión de Cuentos chinos. Será el próximo lunes 11 de septiembre. Lejos de que todo quede ahí, han confirmado algunos de los colaboradores que se sumarán a esta sorprendente aventura: Susi Caramelo, German González, Josep Ferré, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Athenea Pérez y Anabel Alonso, entre otros.
Detrás de Jing Jing se encuentra nada más y nada menos que Carla Pulpón. Se trata de un rostro conocido por los espectadores, ya que fue la que se encargó de dar vida a Mapi en La 1 de Televisión Española. Si hay algo que le caracterizará será el ingenio, y es algo que se ha notado en esa primera toma de contacto con la prensa.
Jing Jing no solamente confesó que Jorge Javier Vázquez es su mayor fan, sino que dio detalles de cómo fue ese primer encuentro con él: «Le toqué y fue como tocar a mi ídolo. Desde entonces somos uña y carne». Ante la ausencia del presentador en el FesTVal de Vitoria, Jing Jing fue clara: «Iba a venir, pero no le he dejado, porque me lleva las redes sociales». ¡Por fin tenemos una cuenta atrás para disfrutar de Cuentos chinos, la nueva apuesta de Telecinco para esta temporada!
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo»