‘Un cuento perfecto’ y ‘Valeria’: las series de Netflix, conectadas por un curioso detalle
‘Un cuento perfecto’: Álvaro Mel y Anna Castillo se sinceran sobre las escenas de sexo de la serie
Álvaro Mel: el motivo por el que un tatuaje del actor fue eliminado para ‘Un cuento perfecto’
La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
No es ningún secreto que Elísabet Benavent no solamente está arrasando en el mundo literario, sino también en Netflix gracias a la adaptación de varias de sus novelas. Un claro ejemplo lo encontramos en Valeria pero, recientemente, también con el estreno de Un cuento perfecto, protagonizado por Anna Castillo y Álvaro Mel.
Como no podía ser de otra manera, esta nueva serie está cosechando un enorme éxito no solamente en nuestro país, sino en otros tantos. Cada vez son más las personas que se están dejando llevar por la historia de amor de Margot y David. Ahora bien, muchos son los que se han dado cuenta de un curioso detalle por el que queda vinculada esta ficción con Valeria.
Un gesto de lo más sutil pero que no ha pasado desapercibido. Recordemos que la producción protagonizada por Diana Gómez estrenó su tercera y última temporada el pasado mes de junio. Por lo tanto, qué mejor forma de despedir una producción para dar paso a otra a través de un detalle como un vestido.
Y es que uno de los looks que más llamó la atención de Valeria era un vestido negro con diversos motivos florales. El mismo que llevó Margot en Un cuento perfecto en su último encuentro con Filippo. La propia plataforma de streaming se ha hecho eco de esto, mencionando el conocido como “Metaverso Benavent”.
Lo cierto es que es un detalle verdaderamente especial y único. Algo que ambas series merecían. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado en si habrá una segunda temporada de Un cuento perfecto. No es ningún secreto que nos encantaría ver cómo continúa la historia de amor de Margot y David. ¡Son maravillosos!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros