‘Un cuento perfecto’ y ‘Valeria’: las series de Netflix, conectadas por un curioso detalle
‘Un cuento perfecto’: Álvaro Mel y Anna Castillo se sinceran sobre las escenas de sexo de la serie
Álvaro Mel: el motivo por el que un tatuaje del actor fue eliminado para ‘Un cuento perfecto’
La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
No es ningún secreto que Elísabet Benavent no solamente está arrasando en el mundo literario, sino también en Netflix gracias a la adaptación de varias de sus novelas. Un claro ejemplo lo encontramos en Valeria pero, recientemente, también con el estreno de Un cuento perfecto, protagonizado por Anna Castillo y Álvaro Mel.
Como no podía ser de otra manera, esta nueva serie está cosechando un enorme éxito no solamente en nuestro país, sino en otros tantos. Cada vez son más las personas que se están dejando llevar por la historia de amor de Margot y David. Ahora bien, muchos son los que se han dado cuenta de un curioso detalle por el que queda vinculada esta ficción con Valeria.
Un gesto de lo más sutil pero que no ha pasado desapercibido. Recordemos que la producción protagonizada por Diana Gómez estrenó su tercera y última temporada el pasado mes de junio. Por lo tanto, qué mejor forma de despedir una producción para dar paso a otra a través de un detalle como un vestido.
Y es que uno de los looks que más llamó la atención de Valeria era un vestido negro con diversos motivos florales. El mismo que llevó Margot en Un cuento perfecto en su último encuentro con Filippo. La propia plataforma de streaming se ha hecho eco de esto, mencionando el conocido como “Metaverso Benavent”.
Lo cierto es que es un detalle verdaderamente especial y único. Algo que ambas series merecían. A pesar de todo, hay que tener en cuenta que, hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado en si habrá una segunda temporada de Un cuento perfecto. No es ningún secreto que nos encantaría ver cómo continúa la historia de amor de Margot y David. ¡Son maravillosos!
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
La DGT está regalando 1.500 € y 2 puntos a todos los conductores que aparezcan en esta lista: es oficial
-
“No estamos preparados”: este experto economista alerta sobre una inminente reforma en la edad de jubilación
-
La asociación decana de los militares españoles reclama el fin de los arrestos
-
Ayuso acusará a Sánchez en la Conferencia de Presidentes de perseguir a los jueces que investigan al PSOE