Televisión

El nuevo fichaje de ‘Cuéntame como pasó’ que revolucionará la nueva temporada

Cuéntame como pasó
Cuéntame como pasó
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida de los personajes de ‘Cuéntame cómo pasó’ nunca ha sido tranquila, algo que parece que seguirá ocurriendo en la temporada número 22. La serie de la familia Alcántara contará con nuevos personajes, pero será el del doctor Losada, interpretado por Nacho Fresneda el que más influencia tenga.

Este personaje será el nuevo profesor de María, papel que interpreta Carmen Climent, en la universidad. Además, se da la casualidad de que es un buen amigo de su novio Jorge, al que da vida el actor Jorge Serrano-Clark.

El personaje de Fresneda tiene fama de duro dentro del hospital en el que la pequeña de Los Alcántara hace las prácticas de su carrera, siendo una persona muy dura y con la que es difícil llegar a entenderse. Esto promete ser un foco de problemas dentro de la relación.

Nacho Fresneda es uno de los actores más conocidos de las series españolas, siendo uno de los personajes más queridos de ‘El Ministerio del Tiempo’ gracias a su papel como Alonso de Entrerríos. Los espectadores también le han podido ver recientemente en ‘Madres, amor y vida’, la serie de Mediaset que está disponible en Amazon Prime Video.

Nacho Fresneda es el nuevo fichaje de Cuéntame cómo pasó para su temporada 22
Nacho Fresneda es el nuevo fichaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ para su temporada 22

No es la primera vez que el actor tiene que meterse en la piel de un médico, ya que es recordado por los fans de ‘Hospital Central’ por ser el doctor Aimé. Pero la suya no es la única incorporación esta temporada en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Caras nuevas como las de Álvaro Díaz, Asier Valdestilla y Teresa Pérez se meterán en los personajes de Oriol, Santi y Diana, la hija de Paquita y Miguel. Este relevo entre los más pequeños se debe, como ya pasó con Paula Gallego en el papel de María, para adaptar la edad de sus personajes con la de los actores que los interpretan.

Los Alcántara se volverán a reunir tras la separación de Antonio y Merche en la temporada 22 de Cuéntame cómo pasó
Los Alcántara se volverán a reunir tras la separación de Antonio y Merche en la temporada 22 de ‘Cuéntame cómo pasó’

Siguiendo con las novedades, otro nuevo fichaje es el de Kity Mánver, una clásica del cine y series de los 80. Ella dará vida a Cecilia, una vecina del barrio de San Genaro que regresa después de mucho tiempo fuera.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias