Series

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de ‘los Javis’?

La temporada 3 de 'Paquita Salas' ya es un hecho

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la serie de ‘los Javis’?
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Paquita Salas'?

‘Paquita Salas’ es una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Es evidente que la sinceridad, la espontaneidad y lo maravillosa que es su protagonista ha logrado encandilar a todo un público. Comenzó siendo una serie de Flooxer y tal éxito fue el cosechado que empezaron a formar parte de Netflix.

Allí pudimos descubrir una espectacular segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Se notaba el cambio de una plataforma a otra, pero siempre de manera positiva. Continuamente tanto, Javier Ambrossi como Javier Calvo, han tenido como objetivo brillar con luz propia.

Y, siendo honestos, lo han hecho. Su unión es sencillamente brillante, se mire por donde se mire. Son dos grandes creativos que no dejan de sorprendernos. Desde que se estrenara la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ ha llegado una nueva pregunta a nuestras vidas: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Tan solo es una la pregunta, pero la respuesta son varias. Lo que sí tenemos certeza es que esa tercera temporada es una auténtica realidad puesto que en numerosas ocasiones los Javis nos han mostrado vagamente la portada del guion. Pero ahora bien, ¿hay una fecha exacta?

Por el momento la respuesta es negativa. Eso sí, sabemos con seguridad que estamos más cerca de lo que imaginamos. Así lo hemos podido descubrir gracias a las redes sociales de los Javis. Las pruebas de vestuario son un hecho y las grabaciones están en todo su esplendor.

Eso sí, estamos más que seguros de que la tercera temporada de ‘Paquita Salas’ marcará un antes y un después en su historia. Contará (y volverá a hacerlo) con estrellas como Anna Castillo, Belén Cuesta, Claudia Traisac o, por supuesto, Macarena García. ¿Nos tomamos unos torreznos para celebrarlo? ¡Comienza la cuenta atrás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empiezan las pruebas de vestuario en Suma Latina Producciones.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias