Celebrities

Cristina Pedroche, tapada con una sábana, desvela sus miedos antes de las Campanadas

Cristina ha querido sincerarse con sus seguidores

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La Nochevieja ya se asoma en el horizonte. En este momento, deberíamos sentirnos felices por comenzar el año, sin embargo, este 2020 se despedirá diferente a la de otros años debido a las restricciones sanitarias.

Este año no se podrá asistir a la ya tradicional Puerta del Sol de Madrid y eso ha creado algunas inseguridades a la presentadora de las Campanadas de Antena 3. Ante este escenario, las retransmisiones se convertirán en el único lugar para ver las uvas y donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en Antena 3.

La colaboradora de ‘Zapeando’ y su espectacular vestido de cada año serán, como siempre seguramente, el centro de conversaciones antes, durante y después de las Campanadas. La presentadora de televisión ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se siente a cinco días de la despedida del año, sola en la Puerta madrileña.

Vestida únicamente con una sábana, se aprecia cómo «acaba de despertarse» de una pesadilla. «Este año estás atroz. Horrible. Te vas a quedar sola», se oye mientras vemos a una Cristina Pedroche muy asustada. El vídeo sigue con la presentadora explicando sus miedos a una psiquiatra que resulta ser ella misma, poniendo cierto toque de humor a bajar la vista y no ver a nadie en la aclamada plaza.

Pedroche publicó el video bajo el mensaje: «Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá nadie en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?».

Además de este adelanto, Cristina Pedroche dejó claro recientemente en ‘El Hormiguero’ ciertos detalles del misterioso traje que llevará este 31 de diciembre para despedir el año: «El vestido de las Campanadas no es ajustado. Es muy cómodo y amplio. Puede que en chándal, quién sabe».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias