Televisión

Cristina Pedroche, sin piedad sobre la cocina de Tamara Falcó: «Si cocina ella de verdad…»

Opina como experta en cocinas

Cristina Pedroche carga contra la cocina de Tamara Falcó
Cristina Pedroche carga contra la cocina de Tamara Falcó
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Que a Cristina Pedroche no le para nada ni nadie a la hora de dar su opinión es algo que todo el mundo sabe, especialmente los espectadores de laSexta. La colaboradora de Zapeando no ha dudado en dar su opinión como experta sobre la nueva cocina de Tamara Falcó, de la que ha presumido.

Mucho se ha hablado de la casa de 1’5 millones de euros -un precio que será muy distinto debido a que es imagen de la constructora- que la hija de Isabel Preysler tiene una de las zonas más lujosas de Madrid. Tal y como se pudo ver en su docureality de Netflix, antes de mudarse había que realizar muchos cambios.

Tamara Falcó ha compartido con el mundo cómo es su nueva cocina
Tamara Falcó ha compartido con el mundo cómo es su nueva cocina

Para ponerla a su gusto uno de los puntos más importantes era la cocina, que tenía que equipar con lo mejor después de ser la ganadora de MasterChef Celebrity y de completar sus estudios como chef. Como era de esperar, antes de inaugurarla ha querido compartirla con el mundo en una revista especializada en diseño e interiorista.

Tamara ha dejado entrar en su casa a la revista AD, donde ha podido presumir de haber conseguido su «cocina de ensueño» llena de novedades como materiales antibacteriados, smart kitchen, calientaplatos e incluso uin mural que está relacionado «con el Evangelio».

El programa de laSexta ha querido comentar las imágenes con Pedroche, que no ha tardado ni un segundo en dejar claro lo que opina:  «Yo ahí veo fallos». Ante esa afirmación sus compañeros se han frotado las manos, tanto que se ha podido escuchar perfectamente la frase: «Vamos a rajar un poquito».

La primera crítica de la vallecana ha ido hacia la campana: «Ella que es chef necesita una campana grande. ¿Dónde está la campana?». Su versión es que si está en el techo no tiene ningún sentido: «Si cocina ella de verdad, todo lleno de humo».

Pero ahí no acaban la opiniones de la mujer de Dabiz Muñoz, que asegura que «ha visto muchas cocinas» para dejar claro que habla con conocimiento de causa.  «La veo muy para foto, muy poco funcional», ha asegurado a sus compañeros, lamentando que la duquesa se haya centrado más en el diseño: «Hay ahora muchas posibilidades de hacer cosas muy útiles y bonitas».

 

Insistiendo en el tema de la campana, Cristina Pedroche ha compartido una experiencia personal: «Nosotros teníamos una campana que era horrible, pero que cada cosa que hacía Dabiz se llevaba el humo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias