Redes sociales

Cristina Pedroche, protagonista de una apasionada felicitación a Dabiz Muñoz

Así ha sido la felicitación de Cristina Pedroche a su marido

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche felicita el cumpleaños a su marido

El exitoso cocinero Dabiz Muñoz celebraba el 15 de enero su 40 cumpleaños y su mujer Cristina Pedroche, de 31 años, no perdió la oportunidad de subir una romántica foto a la red social Instagram para felicitarlo.

En una foto en la que aparece la pareja muy acaramelada, abrazándose y besándose, la colaboradora de ‘Zapeando’ escribía “Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que aportar, todo será como un sueño hecho realidad”

Por otra parte el cocinero compartió una foto soplando las velas a una extravagante tarta en el su restaurante de Madrid ‘DiverXO’ y también quiso hacer referencia a su querida mujer “Soplando velas en DiverXo con mi amor @cristinapedroche, con quien y dónde ia a estar mejor?”

Los comentarios en seguida explotaron deseando mucha más felicidad a la pareja con una mezcla de ternura y envidia por la tensión palpitante entre la periodista y el cocinero. El matrimonio que se conoció gracias a su amor al ‘running’ celebraron en octubre su cuarto aniversario.

Todo este tiempo han estado compartiendo constantemente muestras de apoyo uno al otro en sus carreras profesionales. Dabiz Muñoz expresó su amor por el nuevo vestido de Pedroche en las Campanadas en otro post de Instagram: «Una diosa del futuro con esencias del pasado… Mi Diosa de Oro @cristinapedroche».

Cristina Pedroche siempre comparte en sus redes sociales sus viajes a Londres a donde se desplaza para acompañar a Dabiz a trabajar en su restaurante de DiverXO en la capital británica y así disfrutar de su excelente comida.

La celebración del cumpleaños tuvo lugar en el restaurante de Madrid pero seguro que la pareja encuentra una hueco pronto en sus apretadas agendas para celebrarlo por todo lo alto con un espectacular viaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias