Cristina Pedroche se pronuncia tras los rumores por su sueldo de las Campanadas
Cansada de tener que aclararlo
Como es habitual desde hace 1o años, los primeros días del año están llenos de polémica y comentarios acerca del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas. Otro tema que nunca falta es el que se refiere a su sueldo, que ha tenido que volver a explicar después de unas informaciones que no le han gustado nada.
Su colaboración con Greenpeace para intentar concienciar de la necesidad de cuidar los mares le ha servido para superar a Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso, que desde TVE le hicieron sombra en audiencias -llegando a superar a Antena 3 si se suman todos los canales de RTVE-.
La vallecana decide cada año tomarse unas semanas de descanso para intentar evitar todos los comentarios y críticas que le llueven, especialmente en las redes sociales, y que no le afecten. Una de las más repetidas es el no hablar de su sueldo por presentar las Campanadas y que muchos creen que serán mucho más alto que el de su compañero Alberto Chicote.
Lo cierto es que la madrileña no tiene obligación de hacer público ese dato, debido a que Antena 3 es una cadena privada y no tiene que dar explicaciones de los contratos que tiene con sus presentadores y colaboradores -algo que sí está obligada a hacer RTVE-.
Ha sido en unas declaraciones a El Mundo donde se ha mostrado molesta por los continuos rumores sobre lo que cobra por esa noche: «Da igual cuántas veces explique que tengo contrato de cadena con Atresmedia y que todos mis trabajos entran dentro de mi sueldo mensual, la gente que quiere criticar lo va a hacer igualmente».
Con estas palabras se reafirma sobre lo que ya viene diciendo desde hace años y que volvió a repetir hace solo unas semanas a sus compañeros de Zapeando, que le preguntaron por ese tema tema. «Tengo contrato de cadena y va todo ahí dentro. No puedo contar con más», decía ante las cámaras de LaSexta.
Lo cierto es que nadie duda que el gran reclamo de las Campanadas son ella y su vestido, por lo que es de esperar que su esfuerzo y exposición se vean recompensados de manera mucho más generosa de que la de su compañero, que pasa desapercibido en la emisión.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
La frase de Marco Aurelio que debes recordar cada día de tu vida: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
La reflexión de Newman sobre la fe que sigue siendo la más honesta que se ha escrito: «Creer es confiar en una persona, no en una proposición»
-
Los expertos en adiestramiento canino coinciden al 100%: «Un perro entrenado no es necesariamente un perro equilibrado»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, lunes 5 de octubre de 2026
-
Así es la antigua casa de Carmina Ordóñez en Marrakech: alfombras naranjas, muebles artesanales e inspiración árabe