Televisión

Cristina Pedroche ofrece nuevas pistas de su vestido de las Campanadas en ‘El Hormiguero’

La presentadora se ha sincerado

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El 2023 tiene los días contados, literalmente. Por ello, y como ya es habitual cada año, El Hormiguero recibió a su última e icónica invitada del año: Cristina Pedroche. La conocida presentadora de televisión volverá a pisar la Puerta del Sol (Madrid) para presentar, por décima vez, las Campanadas.

De la mano de su fiel compañero Alberto Chicote, los presentadores volverán a reencontrarse con la audiencia en un día tan especial. Por ello, y como no podía ser de otra manera, Pablo Motos le hizo a la invitada la pregunta del millón: la relacionada con su vestido del próximo 31 de diciembre.

De esta manera, Cristina Pedroche se ha sincerado y ha dado algunos detalles sobre cómo será su vestido de nochevieja. «No es textil como tal. Ya hace varios años que huimos de la tela», comenzó explicando. Asimismo, ha querido señalar que su última publicación en Instagram, donde aparece desnuda, en medio de la naturaleza y rodeada de agua y hojas, tiene mucho significado.

«El vestido es una joya viva», aseguró. Asimismo, ha confesado que, una vez se quite lo que llevará previamente a las Campanadas, el vestido seguirá teniendo mucho movimiento. Además, y sin querer revelar mucho más, ha admitido que es un vestuario que no es fácil de poner y que requiere de mucho tiempo.

«Se tarda en poner todo en orden», destacó a modo de conclusión. Sea como sea, lo que está claro es que estas Campanadas serán las más especiales para la madrileña. Pues, no solo serán la número 10 de su carrera profesional, sino que también serán las primera que realice como mamá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias