Cristina Pedroche, tras las duras críticas: “Estamos ante el fin de mis Campanadas”
Cristina Pedroche podría no volver a dar las Campanadas
Cristina Pedroche ha sido una de las encargadas de hacer historia con las últimas Campanadas, las que daban paso a 2020. Los datos de audiencia hablan por sí solos, ya que ella y Alberto Chicote estuvieron a tan solo una décima de superar a Televisión Española, líder indiscutible año tras año.
A pesar de todo, las críticas han vuelto a llegar. Como siempre, pero esta vez Cristina Pedroche no ha dudado un solo segundo en confesar a sus compañeros de ‘Zapeando’ lo sumamente harta que está de esos comentarios tan destructivos tras mostrar el 31 de diciembre su famoso vestido.
La colaboradora confesó la gran cantidad de problemas que tuvo, en último momento, para poder ponérselo. De hecho, su aparición en las Campanadas llegó a peligrar muchísimo. Es más, Cristina Pedroche aseguró que empezó a ponerse el vestido a las 22:00 horas y hasta dos minutos antes de la conexión no estuvo lista. ¡Qué agobio tuvo que pasar!
El famoso vestido fue diseñado nada más y nada menos que por Jacinto de Manuel, bajo la supervisión de Josie. La pieza tuvo muchísimas críticas y una de ellas por su supuesto precio. El estilista de la joven aseguró que “estamos hablando de muchos ceros” pero que “no tiene precio, ya que forma parte de la cultura de este país”.
La presentadora de las Campanadas de Antena 3 ha confesado que tiene muchísimo cariño a este vestido, que considera una obra de arte. De hecho, no ha dudado en asegurar que la armadura la pondrá en su casa como si se tratase de un objeto más de decoración.
Cristina Pedroche se plantea no volver a dar las Campanadas
No lo tiene para nada claro, ya que su paciencia se ha colmado. La joven se ha sincerado como nunca al respecto: “Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas”. Lejos de que todo quede ahí, dio su punto de vista: “Yo soy feliz construyendo este sueño, pero que no pasa nada. Hay más. Soy una presentadora que puede hacer más cosas”. Aun así, para volver a animar a Pedroche, Josie ya ha asegurado que tiene “una idea pensada” para un próximo vestido y así volver a hacer historia. ¡No nos abandones, Cris!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 del GP de Miami 2026 en directo: a qué hora es, dónde verla online, posiciones y tiempos
-
Osasuna – Barcelona, en directo: última hora del partido de LaLiga
-
Horario del GP de Miami 2026 de F1: a qué hora es y dónde ver en directo online gratis y por TV la clasificación de Fórmula 1 hoy
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar su apoyo
-
Javier Cortés firma una gran actuación en la Goyesca