Coronavirus: La ‘influencer’ Gala González desvela que estuvo en cuarentena
Tras un viaje de trabajo a Italia
El mundo vive en tensión por culpa del temido coronavirus, una pandemia que ya se ha cobrado su primera víctima en nuestro país. España ya cuenta con 193 casos y ya se contempla que los grandes eventos como partidos de fútbol. Entre los afectados encontramos a la influencer Gala González, que acaba de contar su caso en redes sociales.
Uno de los países más afectados por el Covid-19 es Italia, donde ya hay 107 fallecidos de un total de 3.089 contagiados, en el momento de la publicación de esta noticia. Por suerte, en el país transalpino ya hay 276 personas que se han conseguido curar. Uno de los sorprendentes casos ha sido el de Gala González, su ausencia en la ‘Semana de la moda de París’ hizo extrañar a sus ‘fans’ en ‘Instagram’.
El calvario de la ‘influencer’ comenzó al llegar a España tras pasar unos días en Milán, donde asistió a la ‘Semana de la moda’, una de las fechas más importantes del año. A su llegada, comenzó a tener síntomas parecidos a los de una gripe. «Escalofríos, una tos seca imparable y una fiebre devoradora» fueron las señales que la hicieron preocuparse.
En otro momento, Gala hubiera aceptado que le tocaba descansar por culpa de una gripe, pero su estancia en Italia le hizo pensar en lo peor, explicaba a sus seguidores. «Todas las personas con las que he estado en contacto y podría haber puesto en riesgo», esa era su máxima preocupación cuando pensaba en que estaba afectada por el coronavirus.
La ‘influencer’ vivió en primera persona lo que se siente bajo la enfermedad, ya que «una vez en el hospital (la sala en la que mantuvieron parecía más una película de terror donde los médicos usaban trajes de plástico contra el Ébola)», explicaba en su cuenta de Instagram. Finalmente no era coronavirus, pero eso no quería decir que no tuviese problemas.
Según relata Gala González, la gripe A, otra mutación de la gripe común que nos afecta cada año, fue la culpable de sus problemas de salud. Una vez conocidos su diagnóstico, el equipo médico le recomendó no contar nada a su más de un millón de seguidores para no hacer saltar la alarma entre ellos.
Ahora, todavía sufriendo secuelas del la enfermedad que la tiene apartada de varios actos que tenía programados, ha querido contar a sus ‘followers’ su problema.
Temas:
- Coronavirus