¿Dónde se graba el programa ‘El Conquistador’ de la 1?
Perla, de ‘El Conquistador’, evacuada de urgencia: «Me he partido lo de dentro»
'El Conquistador’: ¿Quién fue la primera expulsada de la edición?
‘El conquistador’: lista oficial de concursantes de la primera edición en TVE
La 1 de Televisión Española emite el programa más extremo de la televisión: El Conquistador, el exitoso concurso que arrasó en el canal Euskal Telebista, tras posicionarse como una de las grandes apuestas de la cadena pública para 2023.
El primer episodio de El Conquistador terminó con el nombre de la primera expulsada de la edición, Pepa, tras la nominación de sus compañeros y de no haber sido capaz de superar la prueba. Una edición que comenzó este lunes con un total de 33 personas, sin embargo, solo una podrá ganar los 100.000 euros.
Para llevarse el premio, los 33 concursantes se trasladaron a República Dominicana, llenos de ilusión y de nervios ante la aventura de sus vidas. Un programa que a pesar de haberse grabado en idílicas playa paradisiacas, a los concursantes el paraíso les queda un poco lejos.
El Parque Nacional de Los Haitises, ubicado en el corazón de República Dominicana, es el lugar en el que se desarrolla El Conquistador. Un paraíso natural al que tan solo se puede acceder en lancha desde Samaná, ubicado a dos horas y media de Santo Domingo.
En este lugar, destacan las playas de arena blanca y agua cristalina, pero también densos bosques tropicales. Un entorno salvaje, donde las temperaturas extremas, la humedad y las inclemencias del clima serán los grandes enemigos de los concursantes.
En este lugar, los concursantes se enfrentarán por la victoria en el «plató más grande de la televisión», tal y como informan desde Televisión Española. Además, desde la cadena pública también informaron de que su principal premisa durante las grabaciones fue no alterar nada del entorno natural que tenían bajo sus pies, siendo lo más cuidadosos posible durante el tiempo que estuvieron en el El Parque Nacional de Los Haitises.
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Uno de los invitados acaba de reunirse con la mitad de un mítico dúo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: la confesión de Máximo cambia todo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 31 de agosto: Bianca siembra una peligrosa duda en Fina
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
Últimas noticias
-
Cielos nublados y lluvia ocasional en Andalucía: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
No son 5.000, sino cuatro veces más
-
La magistral lección de vida de Don Quijote a Sancho Panza sobre sus orígenes: «La sangre se hereda, pero la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale»
-
La Ley Laboral lo avala: se prohíbe una llamada de tu jefe si estás de baja y estaría incurriendo en nulidad por discriminación
-
La Ley de Sucesiones lo confirma: los viudos no tendrán derecho a heredar ningún bien aunque un testamento lo avale