‘El conquistador del fin del mundo’: Muere ‘Boliki’, concursante en 2011 y 2016
‘El conquistador del fin del mundo’ ha perdido a uno de sus concursantes más carismáticos de la historia del programa. Iñigo Pérez Imirizaldu, más conocido como ‘Boliki’, ha fallecido a los 35 años. El navarro participó en las ediciones de los años 2011 y 2016, en las que demostró su gran personalidad y buen humor.
El espectáculo estaba asegurado con él, eso decía ante las cámaras del ‘Supervivientes’ vasco. La popularidad le llegó en con ‘El conquistador del Aconcagua’, programa al que llegó a la final y le valió el cariño de los espectadores del espacio de ETB.
El propio Julian Iantzi, presentador de las diferentes ediciones de ‘El conquistador del fin del mundo’, se despedía en redes sociales del concursante que aseguraba que siempre decía lo que pensaba. Pero no fue el único en rendirle su pequeño homenaje, varios compañeros también quisieron darle su último adió a ‘Boliki’
Temas:
- ETB
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El PSOE abandona en pleno acto el homenaje en Santander a Miguel Ángel Blanco, concejal asesinado por ETA
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025