HappyFM
Televisión

‘El conquistador del fin del mundo’ homenajea al fallecido ‘Boliki’: «Descansa en paz, guerrero»

Patxi Alonso comenzó muy emocionado el debate de ‘El conquistador del fin del mundo’, recordando que el programa es una familia, que ahora acaba de recibir «un golpe que te deja KO en el último round». Además de las emotivas palabras del presentador, la madre de Boliki también entró en directo por teléfono para rendirle homenaje y recuerdo tras su muerte.

Las familias tienen que estar unidas, y ahora más que nunca, decía. «Hemos perdido a un miembro de la familia ‘Conquis’ y no a uno cualquiera, «porque se nos ha ido uno de los grandes», decía recordando a Boliki, fallecido hace solo unos días.

El conquistador del fin del mundo

«Con Boliki no había medias tintas, había pura verdad», decía el presentador del debate de ‘El conquistador del fin del mundo’. Según aseguró el presentador, el navarro siempre sería uno de los primeros elegidos en todos los ‘castings’ del programa de aventuras y le hubiera gustado contar con su presencia en la final, que se celebrará en los próximos días.

«Descanza en paz, guerrero», fueron las palabras que le dedicó el presentador al desaparecido. «Encuentra el descanso que no te permitías en vida», recordando el carácter inquieto y rebelde que mostró en las dos ediciones del reality en las que participó, en los años 2011 y 2016.

El conquistador del fin del mundo

Con una gran foto de ‘Boliki’ de fondo, Alonso saludaba al testimonio más emocionante para recordar al exconcursante. Anabel, su madre, quiso recordar lo feliz que fue en el programa de la televisión vasca. «Él hizo su sueño realidad en el Aconcagua», recordando su primera participación.

«Yo sé que mi hijo era querido, carismático y decía lo que pensaba», decía emocionada. «Sé que en la gran familia de los conquistadores mi hijo estará presenta siempre», terminaba para agradecer a todos los miembros del programa y la productora por lo bien que se portaron con su hijo en su participación.