Televisión

‘El conquistador del Caribe 2020’: Gotzon vence a todos los capitanes mientras se vive una nueva expulsión

Venció a todos los líderes con facilidad al resto

El conquistador del Caribe 2020: Gotzon vence a todos los capitanes mientras se vive una nueva expulsión
El conquistador del Caribe 2020: Gotzon vence a todos los capitanes mientras se vive una nueva expulsión

El pasado lunes ‘El conquistador del Caribe 2020’ vivió una auténtico duelo de capitanes antes de las dolorosa expulsión, que de nuevo fue de una de las chicas. El mítico montañero Juanito Oiarzabal no pudo con la terrible prueba que el programa de superviviencia les tenía preparado. En cambio, el indomable Gotzon volvió a pasar por el encima de todos. Tras la exhibición, Maleni sufrió el drama de ser expulsada.

Los líderes de los equipos debían rescatar banderines que estaban repartidos en una red invertida que ponía a prueba el físico de los concursantes. Una vez la superaran con al menos una bandera, debían deshacer el camino, cruzar las ramas y volver a meta. El montañero ya avisó de que no haría bien esa prueba, aunque logró coger una de las banderas y demostró que sigue en forma.

El conquistador del Caribe 2020: Juanito Oiarzabal sufrió en la prueba de inmunidad
El conquistador del Caribe 2020: Juanito Oiarzabal sufrió en la prueba de inmunidad

El equipo de Oiarzabal, a pesar de su esfuerzo, no confiaba nada en él y no hicieron nada por animarle. «Espero que no sea un lastre», llegaron a decir sus compañeros. En cambio, Gotzon demostró gran deportividad al reconocer el que se dejó la piel. «Juanito, jabato, me quito el sombrero», le llegó a decir.

El que sí cumplió con la prueba fue el propio Gotzon, que logró con ‘cierta facilidad’ superar la dura prueba. Además de llegar al final, recogió hasta seis banderas, una auténtica proeza al ver lo que el resto de compañeros sufrieron por llegar al final. Eneko tampoco llegó lejos y los azules se retiraron del reto condenándose al campamento muy pobre. Eider y Patri lucharon hasta el final, pero no pudieron optar por ganar.

'El conquistador del Caribe 2020': Maleni se convirtió en la nueva expulsada
‘El conquistador del Caribe 2020’: Maleni se convirtió en la nueva expulsada

Si la inmunidad fue dura, todavía quedaba luchar por la expulsión. Una de las muchas diferencias que ‘El Conquistador del Caribe 2020’ tiene con ‘Supervivientes’ es que, al ser un programa grabado, la eliminación se juega con una prueba y no con el voto del público. Se vuelve a repetir que la eliminada fue una de las componentes femeninas.

Maleni fue la expulsada y se mostró muy triste por ello. «Me da pena», decía antes de quejarse porque su equipo la mandase a la lucha. «Yo creo que debían haber mandado a un fuerte, jugar a ganar», decía antes de despedirse de manera definitiva de su paso por ‘El conquistador del Caribe 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias