‘El conquistador del Caribe 2020’: Conoce a los concursantes y a los equipos de este año
El 'reality' de aventuras más duro ya tiene formados a lo equipos que se verán las caras en el Golfo de Sanamá, en la República Dominicana
‘El conquistador del Caribe 2020’ se estrenó el pasado lunes 13 de enero de nuevo con un gran éxito de audiencia entre el público. El conocido como ‘Supervivientes’ vasco es el ‘reality’ de aventura más duro de España, poniendo al límite a los concursantes. Es el momento de repasar a todos los aventureros que se atreverán con el programa de ETB y cómo quedan los tres equipos.
Vamos a repasar el reparto de los concursantes y los equipos que se tendrán que enfrentar a los peligros y dificultades que el Golfo de Sanamá, en la República Dominicana. Allí, los 36 aventureros tendrán que superar las diferentes pruebas que el equipo del programa les tiene preparadas.
EQUIPO ROJO
Entre los chicos entontramos a Txikitin, Gorka Estolaza, aunque todos le conocen como Ixku. Martín Eguren, que el año pasado tuvo que renunciar a participar por culpa de accidente de coche. Jon Erro, Ion Imanol Rodríguez, que es cuñado de Maider, conocido por los espectadores por ser participante de ‘El Conquistador’ en 2019. También veremos a Mikel Pérez, un entrenador de crossfit. Iker Sánchez, que es monitor deportivo. Lander Sánchez, un surfista. Oier Arrondo, un jovencísimo montañero de 18 años. Iker Gil, agricultor. Gorka Luna y por último a Jon Quel Sola, un joven acróbata que viajó hasta Grecia para poder trabajar.
EQUIPO VERDE
La capitana de las chicas es Patricia Espinar, campeona del mundo de pelota de mano. Bajo su mando tendrán que estar: Durana, una auxiliar de enfermería y jugadora de rugby. Ohiane Alacano, a la que conocen como Txukum. También Vanesa Blas, auxiliar dental, María Granado, una competitiva fan de Cristiano Ronaldo; Martina Aldaya, una exigente ‘broker’ de seguros. Nekane Arroyo, una policía local de Galdakao que vuelve a ‘El Conquistador del Caribe 2020’ después de haber participado en años anteriores. Aitziber Irastorza, Virginia Morales, una administrativa madrileña. Idota Olabarrieta, Elena Caballero, a la que le costó deshacerse de los pendientes. Andrea Azkune, campeona de España de Artes Marciales, y Jennifer Serrano, una pamplonesa de 26 años.
EQUIPO AZUL
Aunque los veteranos no tienen todavía capitán, cuenta con la presencia de Ismael Mateo, que fue capitán hace dos años en ‘El Conquis’. Junto a él encontramos a Javier Leal, un profesor gaditano. Adriana Campoy, José Antonio Estenaga, un amante de las carreras de montaña. Fernando López, Patxi Sánchez, un alcalde que practica kick boxing. A Simon Dempsey, el primer participante inglés que se embarca en el ‘Supervivientes’ vasco. También estará Jurdan Ecenarro, que será un duro rival tras haber vivido un curso de supervivencia en el Amazonas. Maleni Álvarez, Silbia Barona, Esther Pérez y Iosu Silanes.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Esther Gómez, ‘Mi Enfermera Favorita’: quién es, edad, de dónde es y su trayectoria como enfermera y divulgadora
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
El presidente de Vocento dimite mientras Florentino Pérez acusaba a ‘ABC’ de antimadridistas
-
EEUU abronca a Sánchez por concederle la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga