Cuánto dinero consigue el ganador de ‘El conquistador’ y cuánto pagará a Hacienda
‘El Conquistador’: ¿qué incluye el kit de supervivencia de los ganadores?
‘El conquistador’: lista oficial de concursantes de la primera edición en TVE
Cuándo empieza ‘El Conquistador’: horario y dónde ver el programa de TVE
El Conquistador representa una de las principales apuestas de TVE para la presente temporada, un reality de aventuras que promete emocionar a la audiencia de la televisión pública. Tras su exitoso paso por la televisión vasca, esta versión nacional trae consigo notables diferencias en comparación con programas como Supervivientes, destacándose especialmente el premio que se otorga al ganador, que incluye tanto la suma en efectivo como los impuestos que se deben abonar a Hacienda.
El Conquistador del Caribe se ha convertido en el mayor éxito de ETB, la televisión pública vasca, un espacio capaz de plantar cara a ofertas tan potentes como Operación Triunfo, El Hormiguero o Gran Hermano, a los que se ha tenido que enfrentar y ha superado con creces en muchas ocasiones.
Pese a lo que muchos puedan pensar, el nuevo espacio de TVE y Supervivientes tienen poco o nada que ver, ya que las pruebas son mucho más duras en el programa presentado por Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva.
La presentadora extremeña, que durante años fue copresentadora del reality de Telecinco, ha dejado claro que la dificultad es mucho más grande que en el espacio de famosos, en cambio el premio es menor. Mientras el ganador de Supervivientes se embolsa 200.000 euros, el vencedor de El Conquistador se lleva 100.000 de premio.
¿Cuánto se lleva Hacienda del premio?
Pero no sería la última vez que tendría que pagar, ya que en su declaración de la RENTA también tendrá que volver a pagar, aunque la cantidad cambiará según la comunidad autónoma en la resida el ganador. Tendrá que tributar su incremento de patrimonio, aunque es muy posible que en muchos casos este dinero se utilice para pagar una hipoteca, por lo que a la hora de pagar será menor a esos 100.000 euros.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»