Televisión

‘El conquis 2023’ vuelve locos a los espectadores con su inesperado final

El conquis 2023
El conquis 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El conquis 2023 regresó con un nuevo capítulo después de las tres despedidas que vivió la semana pasada por las expulsiones de Marta y Fellini, que se sumaron al abandono de Oxkar. Los espectadores se quedaron muy sorprendido ante el inesperado final del programa de forma repentina.

Llegado el momento de la unificación, los capitanes de la edición tuvieron que decir adiós al programa antes de la recta final. Es por eso que Iri, Lobo, Aini y Arantxa pasaron sus últimas horas en sus campamentos, siendo despedidos por sus compañeros con gran emoción después de tantas dificultades.

Después de las despedidas llegó el momento de volver a la aventura y enfrentarse a la prueba de inmunidad, el primero en esta unificación. Los participantes de El conquistador debían aguantar todo lo posible sujetando una antorcha encendida en el agua sin que se apagase. El premio, además de la salvación directa, sería una gran comida, aunque según lo que aguantasen tendría más o menos tiempo para disfrutar de la comida.

Tras una larga lista de concursantes que iban cayendo, quedaron solo Tole y Etxe, que se jugaron la inmunidad en un cara a cara que ganó el segundo.

Después de una gran comida, en la que algunos tuvieron que darse mucha prisa para poder probar bocado, llegó el momento en el que Julian Iantzi anunció el nombre de la primera en tener que ir al duelo final. Irune, al ser la peor en la prueba de inmunidad, fue la primera en acudir, pero faltaba la asamblea.

El nombre de Hamza fue el primero en el que todos los azules pensaron, que pese a estar con ellos en los últimos días, todos pensaban que podría jugar a dos bandar por llegar desde otro grupo. Mientras el de Tánger prometió no nominar a sus nuevos compañeros, Locuras e Irune le traicionaron por la espalda y le nominaron.

Pese a todo, los espectadores de El conquis 2023 se quedaron sin saber quién sería el segundo duelista al ver como el capítulo acababa de forma inesperada. Habrá que esperar al próximo capítulo para conocer el nombre de los nominados por la asamblea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias