HappyFM
Televisión

La confesión sexual de Claudia Salas en ‘La Resistencia’: «Cuando estoy nerviosa digo la verdad»

Brutalmente sincera

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Claudia Salas ha vuelto a La Resistencia con motivo de estreno de la octava temporada de la serie Élite, que será la última de esta ficción de Netflix que ha revolucionado el mundo de las series. La actriz ha llegado al plató de David Broncano cargada de sinceridad ante las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero en el banco.

En la serie ha dado viva por última vez a Rebeca, la hija de unos narcos de la droga que se convierte en la choni del elitista colegio Las Encinas. Con su actitud de barrio consigue llamar la atención desde el primer momento y se convierte en una de las más conocidas de la exclusiva urbanización en la que vive junto a otros hijos de ricos.

La noche ha comenzado con la actriz dándole su regalo al presentador, un ritual habitual de cada uno de los invitados, que llegan cargados de todo tipo de cosas para el programa. En este caso no fue nada material, ya que lo que ella le ha ofrecido es «información» que iba con «todo el respeto».

Por todos los seguidores de La Resistencia es sabido que David Broncano vivió durante muchos años en el madrileño barrio de Entrevías, situado en el distrito de Vallecas. Allí vivió durante mucho tiempo su abuela y después fueron sus padres lo que habitaron aquella casa.