La confesión sexual de Claudia Salas en ‘La Resistencia’: «Cuando estoy nerviosa digo la verdad»
Brutalmente sincera
Claudia Salas ha vuelto a La Resistencia con motivo de estreno de la octava temporada de la serie Élite, que será la última de esta ficción de Netflix que ha revolucionado el mundo de las series. La actriz ha llegado al plató de David Broncano cargada de sinceridad ante las preguntas clásicas sobre el sexo y el dinero en el banco.
En la serie ha dado viva por última vez a Rebeca, la hija de unos narcos de la droga que se convierte en la choni del elitista colegio Las Encinas. Con su actitud de barrio consigue llamar la atención desde el primer momento y se convierte en una de las más conocidas de la exclusiva urbanización en la que vive junto a otros hijos de ricos.
La noche ha comenzado con la actriz dándole su regalo al presentador, un ritual habitual de cada uno de los invitados, que llegan cargados de todo tipo de cosas para el programa. En este caso no fue nada material, ya que lo que ella le ha ofrecido es «información» que iba con «todo el respeto».
Por todos los seguidores de La Resistencia es sabido que David Broncano vivió durante muchos años en el madrileño barrio de Entrevías, situado en el distrito de Vallecas. Allí vivió durante mucho tiempo su abuela y después fueron sus padres lo que habitaron aquella casa.
Claudia Salas responde a las preguntas clásicas de La Resistencia
Llegados a la parte más jugosa de la entrevista, la madrileña ha comenzado avisando: «Yo cuando estoy nerviosa digo la verdad». Sobre el dinero que tiene en el banco no ha dudado en dar detalles sobre sus inversiones y su Declaración de la Renta, algo que se ha puesto de moda entre los invitados del programa últimamente.
En el caso de las relaciones sexuales en los últimos 30 días, Claudia ha comenzado contado una mentira: «No he foll*** nada. me levanto, me recogen… ni 0,2, estoy reventada, es horrible». Pero después de insistir un poco, la actriz ha decidido no ocultar más: «Mira, te voy a contar la verdad, yo desde que sé que vengo ha motivado esto. Entonces a lo mejor, desde que sé que vengo, 4 o 5 en una semana. Esa es la verdad».
Temas:
- La Resistencia
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 26 de enero
-
Asraf Beno, entre lágrimas en el estreno de ‘Decomasters’: «Es mucho esfuerzo»
-
Miguel Ángel Revilla, sobre la tragedia de Adamuz: «Entiendo que estén hasta las narices»
-
Paco León rompe su silencio tras las críticas a ‘Aída y vuelta’: «Los haters son fans en un mal día»
-
¿Por qué no hay ‘First Dates’ hoy en Cuatro?
Últimas noticias
-
La Policía detiene a una madre en Cáceres por matar su hijo de 29 años en el domicilio familiar
-
Irene Montero admite que la regularización de inmigrantes tiene un precio: «El PSOE ha pedido discreción»
-
Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur, en directo | Resultado y dónde ver por TV en vivo gratis el partido de cuartos del Open de Australia 2026
-
Trágico balance de los incendios de 2025 en España: récord histórico y más fuegos de sexta generación
-
Canadá: el liberal que repudia el orden liberal