Celebrities

Un concursante de ‘OT 1’ confiesa por qué se rompió la relación entre todos los concursantes

¡Ha roto su silencio!

OT 1.
OT 1.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

OT 2023 se encuentra a tan solo unas horas de vivir su gran final y las emociones entre los seguidores del formato no pueden ser mayores. Sin embargo, y por muchas ediciones que hayan existido durante los últimos años, si hay una promoción que siempre será recordada por todos los españoles es la de OT 1. 

Operación Triunfo aterrizó en la parrilla televisiva por primera vez en el 2001. Una emisión que, por aquel entonces, se realizaba en La 1 de Televisión Española y era capitaneada por Carlos Lozano. Muchos momentos tuvieron lugar durante la estancia de los participantes, dejándonos con ello a grandes estrellas que forman parte, actualmente, de los artistas más sonados de la industria musical de nuestro país.

David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Rosa López, ganadora de la edición, son algunos de los cantantes más conocidos del panorama nacional. Sus respectivos pasos en la Academia fueron absolutamente espectaculares, formando a su vez un vínculo muy importante junto al resto de sus compañeros.

Sin embargo, Alejandro Parreño, uno de los participantes de la edición, se ha sincerado como nunca antes. Tras veinte años de silencio, el artista ha revelado como es la relación de los «triunfitos» de OT 1. Una información que ha sorprendido por completo a todos los seguidores del formato.

«El momento más feliz fue cuando estaban dentro», confesó. «Cuando salimos, se empezó a intoxicar. Por los medios, por las familias, que tiraban hacia lo suyo. ‘¡Mi hijo es el mejor!’. Eso pasó con todas las familias…», sostiene. Una revelación donde deja claro que ya nada es como lo fue hace veinte años.

A nivel profesional, el valenciano ha señalado que, en su caso, ha estado a punto de alejarse del mundo de la música en varias ocasiones. «Demasiada fama, demasiado follón. Luego se puso mi hermano malito y tuve que cuidarle. Al poco tiempo tuve a mi hijo…», afirma sobre lo que ha vivido desde que salió del talent show.

Alejandro Parreño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como artista, pero nunca olvidará sus orígenes. Trabajando arduamente en sus nuevos temas, ha sorprendido a sus fans al revelar que muy pronto saldrá a la luz un nuevo proyecto musical.

La gran final de OT 2023

La nueva edición de OT se ha convertido en todo un éxito entre el público, y las redes sociales lo reflejan a la perfección. Semana tras semana, los seguidores han defendido incansablemente a su favorito para ganar el talent show. Sin embargo, solamente puede haber un ganador.

Juanjo, Lucas, Martín, Naiara, Paul Thin y Ruslana se lo juegan todo en la gran final del concurso. Un momento único en sus carreras artísticas que se podrá ver esta noche a partir de las 22:00 horas en Prime Video. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias