HappyFM
Televisión

Un concursante de ‘GH VIP 8’ activa el protocolo de abandono

Tras una fuerte discusión que ha trastocado a todos

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La convivencia en la casa de GH VIP 8 se ha visto alterada por la llegada de los tres nuevos concursantes, de los que dos optarán a quedarse de forma definitiva. Esto ha provocado que la información del exterior haya provocado que uno de los habitantes amenace con abandonar tras una fuerte discusión.

La información que José Antonio Avilés dio a Albert Infante sobre la actitud de Michael ha dinamitado su amistad. El colaborador de Así es la vida quiso abrir los ojos al ex concursante de Got Talent tras de lo que realmente está pasando.

Albert y Michael tuvieron una cena llena de discusiones

La discusión comenzó cuando Albert descubrió que italiano si siente algún tipo de atracción por Naomi, una de las nuevas en la casa, por lo que todo ha explotado en ese momento. «Solo somos amigos, ¿no? Yo no quiero nada. Amistad. Lo tengo todo clarísimo. Todas las dudas que tenía ya están. Por fin he visto todo. Ni persona especial ni aquí ha habido nada ni nada. Ya está», ha comenzado

«Antes pensaba que no pareja pero sí algo bonito. Esta conversación la teníamos que haber tenido antes. No es que no quiera ser tu amigo especial, es que no puedo», ha dicho a Terlizi, que mantenía que él no buscaba nada más que una amistad en GH VIP 8.

Albert Infante tuvo que ser consolado por Laura Bozzo

Albert en ese momento ha anunciado el bombazo: «Te quiero más que a nadie, pero no puedo más. Voy a abandonar. No aguanto más». «Me siento humillado, tonto, gilipollas. Todo. Viene una persona nueva y se está yendo. No me lo merezco. Sé que me ha dicho que no, pero luego no es lo que hace. ¡No puedo más! Me quiero ir, por favor», ha anunciado entre lágrimas.

«Espero que sea muy feliz. La vida es la que es y hay que saber aceptarlo. Si viene una chica y le gusta no puedo hacer nada. Me he callado muchas cosas también», ha sentenciado Infante. Ante los gritos, Carmen Alcayde y Laura Bozzo han acudido en su ayuda para calmarle.