Televisión

Concha Velasco desvela que Manolo Escobar fue durante años su amor imposible

Concha Velasco desvela quien fue su amor imposible

Concha Velasco
Concha Velasco

Concha Velasco se encuentra en un momento excepcional. A pesar de sus 80 años, la actriz se encuentra con una vitalidad envidiable, y ahora comienza una nueva etapa de su vida. La actriz anunció por sorpresa recientemente, que dejaba ‘Cine de barrio’, para dedicarse a una vida más tranquila, dejando a Alaska como su sustituto.

Sin embargo, tampoco piensa quedarse de brazos cruzados, ya que vuelva al teatro con la obra ‘La habitación de María, una obra muy especial escrita por su hijo, sin duda, uno de los proyectos de su vida.

La actriz es uno de los rostros más queridos de nuestro país, y alegra a miles de personas al seguir teniendo la energía para subirse a los escenarios. E incluso, para seguir dando titulares, pues recientemente en una entrevista con Toñi Moreno para la revista ‘Lecturas’ se sinceró como nunca.

La actriz admitió por primera vez que nunca supo entender a su marido, Paco Marsó, con el que estuvo 28 años: «No fue un buen marido. Yo quería que fuese como no era, y ahí estuvo mi error. Quería que fuese fiel y a él le gustaban mucho las mujeres. Después de él no volví a tener ningún novio» explicó la actriz.

Lo más impactante de la entrevista fue el momento en el que confesó que durante muchos años, su amor imposible fue el cantante Manolo Escobar: Hubo muchos besos, pero los dos decidimos que no podía ser. Y luego fui íntima de Anita (la esposa de Manolo Escobar). En el funeral estamos la dos juntas, la novia y la esposa. Nunca pasó nada entre nosotros» relató Concha Velasco sorprendiendo a Toñi Moreno. Unas declaraciones que volverá a realizar en ‘Mi casa es la tuya’, junto a Bertín Osborne.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias