Concha Velasco confiesa por qué dejó de hablar de política y participar en campañas
Concha Velasco se sincera sobre política
Este jueves 20 de junio acudirá a ‘El Hormiguero’ Concha Velasco. Una de las actrices más queridas y veteranas de nuestro país, que regresa con su nueva obra ‘Metamorfosis’ que llevará al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este verano.
La ‘chica ye-ye’ siempre ha destacado por su bondad, su espontaneidad y valentía. Y también por su sinceridad, Concha Velasco nunca se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre ningún tema.
Sin embargo, a punto de cumplir los 80 años, sigue tan espontanea como siempre pero la edad te hace más sabio y también más avispado, por ello, la actriz confesó en una entrevista realizada por el periódico ‘El País’ hace un mes, el único tema del que ha dejado de hablar, porque no le compensan las reacciones ni polémicas que surgen después.
Durante la entrevista, Concha afirmó que para ella estos encuentros con los periodistas son como ir al psiquiatra “Porque me abro y lo cuento todo antes de que vosotros lo contéis mal, que eso me pone de muy mal humor. Y últimamente no me río tanto ni me hacen tanta gracia las cosas. Debe ser porque soy mayor, y no quiero. Yo quiero ser alegre y disfrutar de la vida, no quiero llorar tanto. Ya no hablo de política, mira, eso sí lo he logrado” expresó la actriz.
Esta noche recibimos a la gran #ConchaVelasco, que vuelve con “Metamorfosis”, su nueva obra que la llevará al 65º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida este próximo verano ¡Os esperamos! 😍 #ConchaVelascoEH pic.twitter.com/y7sY7jsWdu
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 20 de junio de 2019
A pesar de que no hable de política, la actriz sigue llena de vitalidad y aún le quedan muchas historias que contar, porque ella siempre tiene algo nuevo que contar. ¿Con que nos sorprenderá esta vez la actriz en su visita a ‘El Hormiguero’?
Temas:
- Concha Velasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Quién fue el Papa Francisco: su pontificado, reformas y renuncia
-
El desayuno de Carmen Lomana a los 77 años: tostadas, té y sin renunciar a la bollería
-
La pregunta de Bad Bunny que ha desatado la polémica y ha dividido a España
-
Australia se hace gigante en Vancouver y mete en un lío a Turquía
-
No se salva nadie: la AEMET activa avisos en media España por la ola de calor para la que no estamos preparados