HappyFM
Televisión

Un comensal de ‘First Dates Hotel’ conquista a su cita tras una mentira: «Me lo acabo de inventar»

Fran y Laura se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una semana más, First Dates Hotel ha regresado al prime time de Telecinco con el objetivo de presentar a los nuevos comensales que se han animado a participar en la aventura del amor. Un encuentro televisivo donde los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a solteros como Fran.

El joven, de 30 años, llegó al hotel con mucha autoestima. «Soy el rey, un chulo, y las chicas se me dan muy bien gracias al físico», dijo en su presentación. Nada más llegar, el participante se trasladó hasta la piscina del hotel, donde intentó ligar con dos chicas y una camarera.

Fran en ‘First Dates Hotel’. (Mediaset)

Arianna Aragón, la camarera de First Dates Hotel, llamó la atención del soltero desde el primer momento. La trabajadora acudió a él para preguntarle qué quería tomar. «Mejor no te digo lo que quiero… Pero, sí, una piña colada. He venido a encontrar el amor, no me quiero portar mal», le respondió el comensal.

Aragón, lejos de pararle los pies, se dejó gustar y se sentó al lado de él para acompañarlo mientras se tomaba el cóctel. «Alto, guapo, buen cuerpo, morenito… Al final, tengo muchas armas de seducción», comentó el soltero sobre sí mismo. «¡Lo sabía! Vas a ser tú mi cita. Con esas miraditas…», insistía Fran.

«¡No! Yo estoy aquí para servir y poneros a disposición del amor», contestó Arianna. «Con la miradita que me has echado, tú eres mi cita», volvía a a insistir él. Fue entonces cuando Carlos Sobera se vio obligado a cortar esta interacción entre soltero y camarera. «Vengo a rescatarte, que estás pasando demasiado tiempo aquí y tienes que atender a más clientes», le dijo seriamente.