Televisión

Un comensal de ‘First Dates’ actúa de forma homófoba y machista y así han sido las reacciones

Uno de los invitados al programa 'First Dates' ha sido tachado de homófobo y machista por este motivo

Un comensal de ‘First Dates’ actúa de forma homófoba y machista y así han sido las reacciones
First Dates

De vez en cuando tenemos que recordar que vivimos en una sociedad moderna, y que en el siglo XXI no debería haber problemas con los estilos de vida de las personas, la pareja con quien quieras estar o con tu opción de vestuario. Precisamente una de esas personas es Toni, uno de los invitados más recientes del programa ‘First Dates’ que ha recibido una oleada de comentarios negativos por sus declaraciones machistas y homófobas durante el programa. El joven no tardó en provocar el rechazo de la chica a la que trataba de seducir, junto con los telespectadores que miraban asombrados la escena.

Toni tiene 22, y Blanca 19; estaban hablando de opiniones personales y relaciones pasadas: «He sido muy celoso. Hasta el punto de que te pongas un vestido y… no puedo. No digo que la chica no pueda ponerse un vestido, sino que a mí me molesta si estás conmigo». Eso sí, no se cataloga de machista porque, al igual que las mujeres, limpia, cocina y friega. Parecía que la cosa iba a quedar ahí, pero la siguiente conversación elegida por los comensales fue la gota que colmó el vaso; en cuanto salío el tema de la homosexualidad, Toni no dudó en ser honesto respecto a su opinión al colectivo de la comunidad LGTB: «Una pareja gay no me gusta nada. Unas lesbianas me dan igual. Pero veo besarse a dos hombres y digo, ¿qué haces, tío? O si hay niños pequeños al lado y lo ven, yo no puedo decir que se quieren, porque le estoy dando a él a que conozca un hombre. Yo antes de tener un hijo gay… yo no podría». Digamos que respecto a la vida en pareja de las personas homosexuales se muestra algo selectivo, ya que no le molestan dos mujeres pero sí dos hombres. Blanca, desconcertada, le contestó lo siguiente: «¿Qué te molesta a ti que una persona sea así? Es como si yo digo que pareces tonto por ir con una camiseta blanca». Como era de esperar, lo joven de 19 años dijo al final de la cita que no pensaba volver a verle: «Es machista, homófobo, controlador y muy celoso. Te deseo lo mejor y que hagas un reseteo de mente».

Obviamente la cosa para Toni no terminó ahí; los espectadores de ‘First Dates’ que fueron testigos de la cita apagaron la televisión nada más finalizar el programa y decidieron dar su opinión en las redes sociales. Los comentarios fueron muy honestos y reflejaban claramente la opinión que tenían respecto al punto de vista de Toni.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias