‘Coke Studio Sessions’: Katy Perry, Bebe Rexha y otros artistas se unen a la iniciativa
Llega la iniciativa de 'Coke Studio Sessions'
Artistas como DJ Khaled, Steve Aoki, Katy Perry o Bebe Rexha participan en un gran evento musical con una duración de 60 días, en el que participarán músicos de todo el mundo en Streaming para multitud de países. ‘Coke Studio Sessions’ es el nombre de esta colaboración entre Coca-Cola y #BeApp y a continuación te contamos todos sus detalles.
La plataforma de streaming del momento creada por los veteranos de la industria de la tecnología Ray Smith y Ross Manson, consolida definitivamente su auge con esta colaboración con Coca-Cola para refrescar a los fans con las actuaciones de su largo cartel hasta la vuelta a “la normalidad”. De igual modo pretende apoyar a Cruz Roja Internacional en sus labores de lucha contra las consecuencias del Coronavirus.
#BeApp es un espacio digital que ofrece a los fans música en directo de una forma novedosa con multitud de opciones interactivas como:
- Compartir dentro de la aplicación: Esta opción animará a los visualizadores a invitar a más gente a unirse con ellos durante los streaming en directo.
- Moneda/Puntos: Al compartir de manera continua a través de la plataforma, los usuarios podrán ganar puntos y monedas que podrán usar para acceder a premios y actualizaciones, entre otras muchas sorpresas.
- Premios y mejoras: Los premios incluirán acceso a mejoras como “asientos de primera fila”, menciones de los artistas en los directos y el swag de #BeApp.
- Asientos de primera fila: Estos asientos ofrecen a los fans una mayor presencia digital durante los directos, incluyendo tener la foto y nombre de usuario visible para todos.
- Donaciones: Los fans podrán hacer donaciones a Cruz Roja Internacional para ayudar a luchar contra el COVID-19.
En definitiva, según Ray Smith, fundador de la plataforma, esta “fue diseñada vía conexión digital por un amor compartido por la música en directo, y la gente necesita esa conexión ahora más que nunca”, “Estamos emocionados de tener a Coca-Cola como nuestro partner exclusivo de lanzamiento”, añadía.
El propósito de Coca-Cola con esta iniciativa es levantar el ánimo a toda la gente que se siente sola y aislada como resultado de la pandemia. “Al proporcionar de 60 días de contenido interactivo de música en directo que los fans pueden compartir y disfrutar con otros, esperamos que las ‘Coke Studio Sessions’ proporcionarán pequeños momentos de entretenimiento diario a aquellos que se están adaptando a la nueva normalidad”, explicaba Ricardo Fort, Vice President Global Sports & Entertainment de ‘The Coca-Cola Company’.
A lo largo del programa lo fans pueden contribuir directamente a Cruz Roja Internacional, de la misma manera que Coca Cola sumará a su donación inicial de 14 millones de dólares, las ayudas de consumidores durante el evento, por un valor de hasta 3 millones de dólares.
Steve Aoki, Dj Khaled o Diplo fueron los encargados de dar inicio a las actuaciones que ya se pueden disfrutar desde el viernes 15 de mayo en #BeApp, cuya descarga es compatible se puede realizar de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, en YouTube y el Facebook de Coca-Cola. Los nuevos artistas serán anunciados en las redes sociales de Coca-Cola y #BeApp. ¡No puedes perdértelo!
Temas:
- Coca-Cola
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Can Yaman se sincera sobre las series que ha protagonizado: «Estoy cansado de interpretar a…»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) reflexiona sobre su trayectoria y el precio de la fama
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
Últimas noticias
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?
-
Un estudiante taló por error uno de los árboles más longevos conocidos en la historia: tenía más de 5000 años
-
Abascal: «Entraremos en el Gobierno extremeño con una vicepresidencia y consejerías acorde a los votos»
-
Alarma eléctrica: 13 provincias ya no tienen más capacidad para enganchar a la red negocios y viviendas
-
Ni la ‘Q’ ni la ‘W’: la única letra con la que jamás acaba una palabra en español según el diccionario