CNCO y Natti Natasha preparan el lanzamiento de ‘Honey Boo’
CNCO y Natti Natasha, a punto de publicar single
La música latina está de más enhorabuena que nunca. CNCO y Natti Natasha unirán sus voces en el nuevo sencillo del grupo ‘Honey Boo’. Ya eran muchos los rumores que surgían acerca de una nueva colaboración del grupo para su nuevo tema. Una foto con los Jonas Brothers hizo saltar las alarmas a sus miles de seguidores que ya daban por hecho de que se trataba de una colaboración con la banda americana.
Erick, Christopher, Richard, Joel y Zabdiel han querido zanjar todo tipo de teorías infundadas por sus fans y han sido ellos a través de las redes sociales los que han confirmado su colaboración con la dominicana Natti Natasha.
No nos cabe duda de que CNCO se encuentra imparable en su carrera musical. Sin embargo, como la gran mayoría de artistas que tenía proyectos musicales pendientes, el grupo se ha visto obligado a aplazar por el momento el lanzamiento de su nuevo álbum y los numerosos conciertos que iban a llevar a cabo. La crisis sanitaria que atraviesa en estos momentos el mundo a causa de la propagación del coronavirus está obligando a la sociedad a dejar aparcada por un momento la agenda para cumplir con las medidas dictadas por los gobiernos de las cuales la cuarentena es una de las principales.
“Tenemos que posponer nuestros shows en Monterrey y Perú. Esas son las noticias más importantes por ahora y que es muy importante que os quedéis en casa” ha afirmado el grupo. Estamos seguros de que la noticia ha caído como un jarro de agua fría para los fans que esperaban ansiosamente la fecha para poder escuchar el álbum o para asistir a sus conciertos. Sin embargo, nos parece lo más prudente que se puede hacer en estos casos.
Pero, ¡que no cunda el pánico! El grupo ha querido dar una buena noticia. Al parecer los conciertos ya tendrían fecha y será en agosto cuando los fans tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de la música de CNCO.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, sorprendida por la noticia de Luz
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine