‘El círculo de los famosos’: estos son los famosos que competirán en el programa de hoy, miércoles 22 de marzo
‘El círculo de los famosos’: estos son los famosos que competirán en el programa de hoy, miércoles 15 de marzo
‘El círculo de los famosos’: estos son los famosos que competirán en el programa de hoy, miércoles 8 de marzo
‘El círculo de los famosos’: ¿de qué trata y quiénes participan?
Los concursos están más de actualidad que nunca y sin duda Antena 3 es la reina en cuanto a este tipo de formatos se refiere. Una de sus últimas incorporaciones ha sido El círculo de los famosos que todas las semanas reúne a aproximadamente un millón de espectadores frente a sus televisores.
Como cada noche el programa ha traído a un nuevo grupo de invitados famosos que deberán ayudar al concursante a llevarse el premio. Chenoa, Quequé, Anne Igartiburu, Óscar Martínez, Boticaria García, Luis Cepeda y Roberto Leal serán los rostros conocidos que el público verá competir en esta nueva entrega. Un reparto de lo más variado que desprende buen rollo y promete muchas risas.
Hay que recordar que este concurso es la adaptación española The Wheel, el gran éxito de la BBC1. Su gran repercusión ha hecho que no solo sea adaptado en España, sino que otros países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos y Suecia también se lo han llevado a sus propias televisiones.
Atresmedia apuesta con El círculo de los famosos por un formato de entretenimiento familiar con el que hacer a los espectadores pasar un rato divertido a la vez que acumulan conocimientos. No te puedes perder la nueva entrega de este programa que se emite esta noche a partir de las 22:45 en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
-
Bertín Osborne la lía con el comentario sobre Andrea Bocelli en ‘Tu cara me suena’: «Lástima que no la vea»
-
Quién es David de María: su edad, su pareja y su pasado con Chenoa
Últimas noticias
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada