Christian Gálvez tiene claro qué personas han cambiado su vida en 2020
Christian Gálvez se sincera sobre este 2020
Antes de que el 2020 llegue a su fin, Christian Gálvez ha querido hacer un balance sobre todo lo que ha vivido durante este año. Para ello, el presentador de las Campanadas de Mediaset, ha contado a través de su cuenta de Instagram quienes son las personas que le han cambiado la vida este año, y que le han ayudado a ser la mejor versión de sí mismo.
El presentador destaca entre ellos a Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, que año tras año sigue confiando en el presentador. “Ha sido el ejemplo más bonito de fidelidad mutua, de transparencia, de respeto mutuo y de observar un futuro en la misma dirección. Cuando da su palabra, la cumple, y le admiro por ello” ha escrito Christian Gálvez en su cuenta de Instagram.
Christian Gálvez también se ha referido a Alicia Borrachero, a la que agradece que haya sido: “Una especie de confidente, una admirada compañera en la sombra, alguien que da sin esperar recibir nada a cambio. Tengo muchas conversaciones pendientes con ella, porque cada palabra que pronuncia es una lección de vida”.
Y resalta al actor Víctor Parrado, al que considera «un ser de luz, uno de esos superhéroes que no necesitan capa ni mallas ajustadas. Sus poderes son el humor, la emoción, el respeto y el saber escuchar. Parte de mi futuro profesional irá inexorablemente a su lado, porque indudablemente me hace mejor».
Entre tantos nombres, no podía faltar su esposa, Almudena Cid: «He vivido los meses más bonitos de nuestra vida. Un confinamiento que nos ha hecho mejores, más fuertes, más unidos. Nos hemos puesto en el lado del otro, nos hemos escuchado más y, lo más importante, hemos afianzado nuestro trabajo en equipo. Juntos somos mejores». Unas preciosas palabras, que han emocionado a la ex gimnasta.
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’