Christian Gálvez tiene claro qué personas han cambiado su vida en 2020
Christian Gálvez se sincera sobre este 2020
Antes de que el 2020 llegue a su fin, Christian Gálvez ha querido hacer un balance sobre todo lo que ha vivido durante este año. Para ello, el presentador de las Campanadas de Mediaset, ha contado a través de su cuenta de Instagram quienes son las personas que le han cambiado la vida este año, y que le han ayudado a ser la mejor versión de sí mismo.
El presentador destaca entre ellos a Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, que año tras año sigue confiando en el presentador. “Ha sido el ejemplo más bonito de fidelidad mutua, de transparencia, de respeto mutuo y de observar un futuro en la misma dirección. Cuando da su palabra, la cumple, y le admiro por ello” ha escrito Christian Gálvez en su cuenta de Instagram.
Christian Gálvez también se ha referido a Alicia Borrachero, a la que agradece que haya sido: “Una especie de confidente, una admirada compañera en la sombra, alguien que da sin esperar recibir nada a cambio. Tengo muchas conversaciones pendientes con ella, porque cada palabra que pronuncia es una lección de vida”.
Y resalta al actor Víctor Parrado, al que considera «un ser de luz, uno de esos superhéroes que no necesitan capa ni mallas ajustadas. Sus poderes son el humor, la emoción, el respeto y el saber escuchar. Parte de mi futuro profesional irá inexorablemente a su lado, porque indudablemente me hace mejor».
Entre tantos nombres, no podía faltar su esposa, Almudena Cid: «He vivido los meses más bonitos de nuestra vida. Un confinamiento que nos ha hecho mejores, más fuertes, más unidos. Nos hemos puesto en el lado del otro, nos hemos escuchado más y, lo más importante, hemos afianzado nuestro trabajo en equipo. Juntos somos mejores». Unas preciosas palabras, que han emocionado a la ex gimnasta.
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Hace 40 años, tres hermanos fueron abandonados por sus padres: ahora Carles Porta les ayuda a resolver el enigma
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja, películas, programas de TV y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Última hora sobre lo que está ocurriendo con Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: «No tiene ningún sentido»
-
Una creadora de contenido de OnlyFans desvela el dineral que puede ganar al mes: «No voy a mentir»
Últimas noticias
-
La comunidad hidrológica lo celebra: el embalse manchego que llega al 99% de capacidad por primera vez en la historia
-
Kate Middleton conquista Italia: furor total en su regreso internacional tras superar el cáncer
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
La sombra nuclear del ‘Ursa Major’: el buque ruso hundido en Almería que inquieta a EEUU y España
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?