Televisión

Sandra Barneda y Christian Gálvez: Pareja sorpresa en las Campanadas de Telecinco y Cuatro

Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los presentadores de las Campanadas de Mediaset

Sandra Barneda y Christian Gálvez presentarán las Campanadas de Telecinco
sandra-y-gálvez

Ya está resuelto el enigma de la pareja de presentadores que despedirán el año desde Mediaset. Finalmente, no será Isabel Pantoja tal y como se había rumoreado en las últimas semanas. Serán Christian Gálvez y Sandra Barneda los encargados de presentar las Campanadas de Telecinco y Cuatro.

La pareja de presentadores lo anunciaba desde el ‘Programa de Ana Rosa’, aclarando que se trasladarán hasta la isla de Gran Canaria para despedir este año 2020. Según comentaban, será la primera vez que coincidirán en un proyecto televisivo, a pesar de ser dos de los rostros más reconocidos de la cadena de Fuencarral.

Christian Gálvez

Gálvez y Barneda tomarán el testigo de Joaquín Prat y Paz Padila, responsables de la retransmisión del pasado año. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ sospecha que sus compañeros le prepararán alguna broma relacionada con la frase mítica del programa de parejas. Según dijo, «me espero alguna coña del tipo 2020, ya no hay más imágenes para ti».

La pareja de presentadores se encargarán del Fin de Año en Mediaset España, ya que se les podrá ver en todos los canales del grupo (Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF…). Además, el resto de españoles podrán vivir las campanadas en horario insular a las 01 h, que también se retransmitirán por todos los canales, excepto Boing.

Sandra Barneda

Completan así todas las parejas que se encargarán de despedir el año en las grandes cadenas nacionales. Anne Igartiburu y Ana Obregón lo harán en TVE; Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 por quinto año consecutivo y Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta.

Finalmente, con confirmación de Sandra Barneda y Christian Gálvez, se esfuman así las opciones de que que Isabel Pantoja fuese la protagonista de las Campanadas de Telecinco, repitiendo su estelar momento del año 2010 junto a Kiko Rivera. Sin duda, hubiese sido la gran protagonista de la noche tras la gran polémica que se está viviendo entorno a su familia en las últimas semanas.

isabel-pantoja-campanadas-2020 (1)

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias