Christian Gálvez: Este sería su nuevo proyecto, alejado de la televisión
Christian Gálvez tiene un nuevo proyecto
Christian Gálvez parece no encontrar su sitio desde que abandonó ‘Pasapalabra’, por lo que ha decidido buscarlo fuera de la televisión. El presentador seguirá trabajando con Mediaset pero lo hará en un proyecto totalmente nuevo.
Ha sido el mismo Gálvez quien ha presentado esta nueva aventura en sus redes sociales, sorprendiendo a todos. El presentador de Mediaset publicaba un tweet con una convocatoria de audiciones para su nuevo proyecto, que lleva por título ‘La noche roja’.
«‘La noche roja’ no es un programa de televisión. Es un espectáculo inmersivo en vivo en el Teatro Gran Maestre de Madrid», anunciaba el ex presentador de ‘Pasapalabra’. Debajo, en la imagen, decía estar buscando «actores y actrices», «bailarines/as» y «artistas individuales o dúos». Gálvez busca sobre todo personas con habilidades en «improvisación, acrobacias, burlesque, contorsionismo, etc».
Christian Gálvez ha estando presentando varios concursos en Mediaset desde que abandonase ‘Pasapalabra’ tras 12 años presentando el programa. ‘Pasapalabra’ fue cancelado de la parrilla de Telecinco por un fallo del Tribunal Supremo y se emite ahora en Antena 3, presentado por Roberto Leal. Mientras tanto, Gálvez ha tenido que buscarse la vida y ha probado suerte en otros programas como ‘El tirón’, de formato similar a ‘Pasapalabra’ y luego ‘Qarenta’, un programa de videollamadas.
Con ‘La noche roja’, Gálvez abrirá otra nueva etapa en su carrera, probando esta vez por el teatro inmersivo, un moderno novedoso y arriesgado pero que tiene mucha expectación y buena acogida entre el público. Estamos seguros de que será todo un éxito, y no vemos la hora de poder visualizar en qué consistirá el nuevo trabajo de Christian. ¡Le deseamos mucha suerte!
Temas:
- Christian Gálvez
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bayern – PSG, en directo: cómo va, goles y donde ver gratis el partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de mayo de 2026
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy