Chris Brown visita a Adele y desata un gran número de rumores
¿Qué esconden Adele y Chris Brown?
Cuando parecía que el 2020 no podía darnos más sorpresas, de repente se revolucionan las redes sociales por un supuesto romance que involucra a Adele y a Chris Brown. Una noticia que ha revolucionado a los fans de ambos artistas, que han puesto en jaque a la supuesta pareja.
Esto es algo que se están preguntando los fans de los dos artistas, desde que hace aproximadamente una semana, el ex novio de Rihanna fuera visto saliendo de la casa de Adele. Su salida se produjo alrededor de las 2 de la mañana, unas horas que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.
Según la información aportada por el periódico británico ‘The Sun’, el artista llegó a la mansión de Adele el pasado viernes, y permaneció en su casa varias horas. Esta situación levantó las sospechas de un posible romance entre ambos, que aún no ha sido confirmado.
Lo que hizo saltar las alarmas de un posible romance entre ambos, fue que el rapero estadounidense llegó solo a la casa de la artista, sin acompañantes ni ningún miembro de su equipo. Además, el hecho de que saliera de la mansión a altas horas de la madrugada, no dejó lugar a dudas.
Adele y Chris Brown se conocen desde hace muchos años, pero nunca se les había relacionado sentimentalmente. Solo el tiempo dirá que es lo que ocurre entre ellos, aunque el rapero ya se ha encargado de desmentirlo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
El Barcelona no tendrá en Champions la red del CTA
-
Así queda la clasificación de la Liga: Lewandowski deja al Barça a siete puntos