Chris Brown visita a Adele y desata un gran número de rumores
¿Qué esconden Adele y Chris Brown?
Cuando parecía que el 2020 no podía darnos más sorpresas, de repente se revolucionan las redes sociales por un supuesto romance que involucra a Adele y a Chris Brown. Una noticia que ha revolucionado a los fans de ambos artistas, que han puesto en jaque a la supuesta pareja.
Esto es algo que se están preguntando los fans de los dos artistas, desde que hace aproximadamente una semana, el ex novio de Rihanna fuera visto saliendo de la casa de Adele. Su salida se produjo alrededor de las 2 de la mañana, unas horas que dieron lugar a todo tipo de especulaciones.
Según la información aportada por el periódico británico ‘The Sun’, el artista llegó a la mansión de Adele el pasado viernes, y permaneció en su casa varias horas. Esta situación levantó las sospechas de un posible romance entre ambos, que aún no ha sido confirmado.
Lo que hizo saltar las alarmas de un posible romance entre ambos, fue que el rapero estadounidense llegó solo a la casa de la artista, sin acompañantes ni ningún miembro de su equipo. Además, el hecho de que saliera de la mansión a altas horas de la madrugada, no dejó lugar a dudas.
Adele y Chris Brown se conocen desde hace muchos años, pero nunca se les había relacionado sentimentalmente. Solo el tiempo dirá que es lo que ocurre entre ellos, aunque el rapero ya se ha encargado de desmentirlo.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)